www.diariocritico.com
No es broma: Miley Cyrus será la nueva musa de Woody Allen

No es broma: Miley Cyrus será la nueva musa de Woody Allen

martes 26 de enero de 2016, 11:31h

Muy buenas noticias para los 'Smilers'. Miley Cyrus vuelve a la televisión y no lo hará para cantar una de sus canciones. La cantante regresa al medio donde la vio nacer como artista y lo hará por la puerta grande, siendo la protagonista de la serie que prepara Woody Allen para Amazon.

Tarde o temprano íbamos a volver a ver a Miley Cyrus actuar de nuevo en un proyecto televisivo. 'Hannah Montana' fue la serie de Disney que lanzó al estrellato a Cyrus como actriz y cantante, ya que después de protagonizar dos películas, The Last Song y LOL, Miley se centró totalmente en su carrera musical.

Después de un tiempo alejada de la televisión como actriz, Miley Cyrus vuelve a ponerse en la piel de un nuevo personaje. Y aunque todavía no se conoce mucho del proyecto, la serie que prepara Allen para Amazon es una comedia ambientada en los años 60 y constará de 6 episodios de 30 minutos.

Cyrus compartirá planos con la veterana guionista y actriz Elaine May. También será compañera de reparto del propio Woody Allen, ya que, además de creador y director, también estará en el elenco.

Según informa Deadline, la grabación de la serie -cuyo nombre todavía no se conoce- comenzará el próximo mes de marzo, por lo que habrá que esperar un par de meses para saber más de esta nueva serie y ver las primeras instantáneas donde aparezca todos sus protagonistas.

Cuando el legendario director fichó por Amazon para el proyecto, jamás pensó que iba a ser tan duro. Tanto, que el propio Allen se arrepintió: "No sé cómo me metí en esto. No tengo ideas, y no estoy seguro de por dónde empezar".

Además, el director también apuntó a 'Deadline' que tenía pensado hacer la serie "como una película" y después "dividirla en 6 partes", pero no pudo ser. Allen volvió a afirmar que fue muy "duro" y que no quiere "decepcionar" a los responsables de Amazon, ya que apostaron muy fuerte por él y le dieron total confianza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios