www.diariocritico.com

La Fundación Caja Rural CLM realiza una intensa Jornada outdoor de Coaching para los emprendedores de ‘Lazarus’

martes 26 de enero de 2016, 18:56h
Con el fin de aumentar sus habilidades de liderazgo y de trabajo en equipo, así como de establecer sinergias de colaboración entre ellos.
La Fundación Caja Rural CLM realiza una intensa Jornada outdoor de Coaching para los emprendedores de ‘Lazarus’
Ampliar

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha realizado una intensa Jornada outdoor de Coaching dirigido a los emprendedores que forman parte del programa de aceleración y acompañamiento de emprendedores ‘Lazarus’, con la finalidad de potenciar la interrelación entre ellos, establecer sinergias y aportarles metodologías de trabajo en equipo y de liderazgo.

El objetivo principal de la jornada ha sido concienciarles del potencial que tiene el trabajo en equipo y hacerles partícipes mediante diferentes dinámicas de la experiencia de ser un equipo ganador, que se ayuda, que se apoya y que desarrolla todo su potencial estableciendo vínculos de apoyo entre ellos. Los emprendedores han tenido la oportunidad de generar un contexto de confianza que les ha permitido establecer lazos más firmes y estrechos dentro de un contexto lúdico y de experiencia.

La jornada outdoor, que se ha llevado a cabo en el Club de Campo de Ciudad Real, es la primera parte del servicio de coaching que los emprendedores de ‘Lazarus’ pueden disfrutar. Dicha jornada será completada con 3 sesiones de coaching de equipos que se realizarán en las instalaciones de la Escuela Europea de Coaching en Madrid.

Reconocidos expertos forman a los emprendedores de ‘Lazarus’

El Coach conductor de la jornada ha sido Luis Miró Simon, Executive & Team Coach y experto en Psicología Positiva para Coaching. Este reconocido formador transmitió a los alumnos cómo aplicar la psicología positiva a sus negocios, así como estimular la creatividad en los procesos de transformación y cambio personal y organizativo.

El programa de emprendimiento y aceleración de Caja Rural Castilla-La Mancha ‘Lazarus’ ofrece durante tres años acompañamiento a los emprendedores: desde la definición de su idea hasta las fases más maduras de su empresa, entrenando diferentes aspectos con la finalidad de mitigar los riesgos de sus proyectos y hacerlos más sólidos.

A través de esta iniciativa, integrada en su Instituto de Innovación y Competitividad, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha contribuye a dar forma a las ideas de negocio de los emprendedores, contribuyendo a su despegue y afianzamiento, generando así empleo innovador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios