www.diariocritico.com
Lanzadera abre su cuarta convocatoria para financiar con hasta 200.000 euros los proyectos de emprendedores

Lanzadera abre su cuarta convocatoria para financiar con hasta 200.000 euros los proyectos de emprendedores

martes 26 de enero de 2016, 21:02h
La aceleradora Lanzadera, iniciativa privada de Juan Roig apoyada con capital totalmente privado, abre su cuarta convocatoria. Esta nueva edición del programa está dirigida a todos los emprendedores que tengan un proyecto empresarial, sin importar el sector o la procedencia, que quieran hacerlo crecer

En Lanzadera se estudian todo tipo de proyectos, de cualquier temática o sector porque lo que prima es la persona que desarrolla la idea. Lanzadera cuenta con dos programas diferenciados, pero que comparten un mismo objetivo: poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor. Los programas son los siguientes: «Programa Lanzadera Inicia», enfocado a proyectos en fase embrionaria y «Programa Lanzadera», para proyectos que estén más desarrollados.

Los programas son los siguientes: «Programa Lanzadera Inicia», enfocado a proyectos en fase embrionaria y «Programa Lanzadera», para proyectos que estén más desarrollados.

A lo largo de los tres años de vida de Lanzadera se han seleccionado propuestas empresariales muy diversas, desde nuevas tecnologías y aplicaciones móviles hasta compañías enmarcadas en sectores «offline». Todos los proyectos, da igual el ámbito en el que se encuentren, son bienvenidos.

Por su parte, Raquel Valero y Rafa Navarro componen el equipo fundador de PlayFilm, una de las empresas de la segunda edición de Lanzadera que ha desarrollado un «software» de edición que optimiza la producción y publicación de vídeos interactivos para profesionales de la publicidad y la producción audiovisual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios