www.diariocritico.com
Barei nos regala su 'Say Yay', máxima candidata a representarnos en Eurovisión

Barei nos regala su 'Say Yay', máxima candidata a representarnos en Eurovisión

miércoles 27 de enero de 2016, 12:27h
Su historia es la de una lucha continua desde la independencia y apoyándose en las redes sociales. Eso sí, siempre con el denominador común de su calidad como compositora e intérprete. Y ahora la lista de Itunes para representarnoe en Eurovisión con la muy festivalera 'Say Yay', que se puede descargar pinchando en el título.

“Say Yay”, de la propia Barei es la propuesta para Eurovisión que ha compuesto la propia cantante junto a Rubén Villanueva y Víctor Púa. Se trata de un 'up tempo' en inglés con tendencia soul con un sonido y producción actuales. O sea, con la habitual calidad de la intérprete.

Ella misma lo define como "un tema enérgico, con fuerza y emotivo, con un concepto con el que todos nos podemos sentir identificados en nuestra lucha diaria y nuestra capacidad de salvar obstáculos a base de esfuerzo y de dar lo mejor de nosotros mismos en cada intento”.

Cantante y compositora cuyo sonido es una sombra morfémica de Michael Jackson, Tina Turner, Steve Wonder, Aretha Franklin, y el funk de James Brown, sintetizada por las influencias del pop actual como Katy Perry, Rihanna , Madonna, y Bruno Mars, que fue formada, moldeada, y disciplinada por los estándares agudos de la industria musical y un alto nivel de autoexigencia. Todo se resume en un nombre:Barei.

Descárgate la canción en WAV

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios