www.diariocritico.com
El PACMA contraataca a Rivera Ordóñez: crea su campaña #PadresConCorazón

El PACMA contraataca a Rivera Ordóñez: crea su campaña #PadresConCorazón

jueves 28 de enero de 2016, 09:41h
La polémica va a seguir. La referida a la foto que subió a las redes sociales Fran Rivera Ordóñez toreano con su hija en brazos. Porque además de los comentarios a favor (menos) y en contra (más) y el expediente que le ha abierto el Defensor del Menor en Andalucía, ahora ha tomado armas en el asunto el Partido Animalista (PACMA), creando un apartado dentro de su web y con un hastag en twitter #PadresCon Corazón, que además es uno de los trending topics.

El Partido Animalista (PACMA) ha lanzado la campaña #PadresConCorazón para resaltar los valores de los padres que educan a sus hijos desde el respeto por los animales. Con el claro objetivo de rechazar la tremenda imagen de Fran Rivera Ordóñez toreando con su hija de cinco meses en brazos, que ha incendiado las redes sociales.

En la web http://pacma.es/padresconcorazon/ el Partido Animalista está recogiendo imágenes de padres con sus hijos en una situación de actitud afectiva y respetuosa con los animales. Según el PACMA, quieren demostrar que "somos una sociedad sensibilizada con los animales, que quiere una educación basada en el respeto y la protección, en la que los niños crezcan alejados de la violencia".

También añaden desde el partido que la espectacular repercusión en redes sociales criticando la actitud del torero pone en evidencia el profundo rechazo social hacia la cultura de la violencia que encarna la tauromaquia.Y también, paralelamente, el Partido Animalista celebra la rápida actuación de la Fiscalía de Menores, que ha abierto un expediente a Francisco Rivera para estudiar si se ha puesto en riesgo la vida de la menor o se ha cometido algún delito por imprudencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios