www.diariocritico.com
Fantasmas del pasado socialista y corrupción 'pepera' en el kiosco de hoy

Fantasmas del pasado socialista y corrupción 'pepera' en el kiosco de hoy

jueves 28 de enero de 2016, 09:45h

Los principales periódicos del día siguen centrándose en el lío de los pactos poselectorales que cada vez apuntan más a una nueva convocatoria electoral, según la mayoría de la prensa. No por ello tenemos menos culebrones, como el de Felipe González y su petición de entenderse con el PP para evitar a Podemos y el caos en nuestro país. Tanto revuelo creó que ahora desde su amigo EL PAÍS le entrevista en exclusiva y el socialista dice cosas como que “ni el PP ni el PSOE deberían impedir que el otro gobierne".

También desvela el diario de Prisa que "Podemos buscó el apoyo de los separatistas para presidir el Congreso”. Ya en EL MUNDO nos pasamos al otro lado, el PP: "El PP blanqueaba mordidas para financiar sus campañas", dice el periódico dirigido por David Jiménez. EL PAÍS en su editorial habla de ”pillaje”.

En ABC llevan temas más suaves pero cargados de ideología, como que "Sánchez rechaza el plan de Rajoy que busca dar 'tranquilidad y estabilidad' a España". LA RAZÓN sí aporta algo nuevo al asegurar el diario de Marhuenda que el Rey “podría disolver las Cortes sin que haya una investidura". Da también su propia visión del lío de González y el PSOE, asegurando que "los 'susanistas' se unen a González para que el PSOE deje gobernar al PP".

También está en la prensa el tema catalán: "La Generalitat cambia la declaración unilateral de independencia por otra de 'intenciones", decía LA RAZÓN, igual que EL PERIÓDICO: "El Govern rebaja el DUI a una mera 'declaración de intenciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios