www.diariocritico.com
Gran Hermano VIP
Gran Hermano VIP (Foto: Gran Hermano VIP)

El abogado García Montes apunta que el pequeño Nicolás podría ir a prisión por su ‘rajada’ sobre Carlos Lozano en Gran Hermano VIP

jueves 28 de enero de 2016, 19:00h
El pequeño Nicolás “podría ir a prisión con una indemnización de 300.000 euros”, ha asegurado el abogado Marcos García Montes en declaraciones a CHANCE. El conocido como abogado de los famosos, ha asegurado que Fran Nicolás, al decir “semejante barbaridad”, atacó a Carlos Lozano como personaje público, como padre y afectó a su vida profesional.
El abogado de Carlos Lozano confirma en CHANCE que podrían ir adelante con la denuncia que avanzado públicamente Mónica Hoyos. "Inclusive valoraríamos una querella porque las calumnias son imputables de un delito", sostiene.

García Montes explica que el pequeño Nicolás no puede ampararse en el derecho de información porque "no es periodista, ni hay libertad de expresión y lo que dijo es absolutamente mentira". Montes se refiere así al encontronazo que mantuvieron ambos en una fiesta de Gran Hermano VIP en la que el exceso de alcohol habría derivado en bromas un tanto tensas. Carlos Lozano habría llamado ‘gay’ al Fran Nicolás y éste le habría amenazado con darle una “hostia”, al tiempo que le llamaba “cocainómano”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios