www.diariocritico.com
Se crea una herramienta gratuita que dibuja planos oficiales para trámites y licencias

Se crea una herramienta gratuita que dibuja planos oficiales para trámites y licencias

viernes 29 de enero de 2016, 08:20h

Tramitatu.com, el primer portal de internet que facilita a particulares, profesionales y emprendedores la obtención de licencias administrativas, lanza una nueva herramienta exclusiva que permite al usuario dibujar gratuitamente los planos oficiales de su proyecto

La falta de tiempo y de información ordenada, son dos de los principales motivos por los queparticulares, profesionales y emprendedores que necesiten una licencia municipal para abrir, ampliar o reformar su negocio, apuesten también por la red para realizar los trámites burocráticos necesarios y obtener dichas licencias.

Como grandes conocedores de los requisitos municipales en lo referente a la forma y presentación de proyectos para la obtención de licencias administrativas, en Tramitatu.com han desarrollado desde cero esta herramienta gratuita de dibujo de planos. La solución contempla todas las opciones técnicas requeridas por los distintos ayuntamientos.

Según explican desde Tramitatu, “intentamos mejorar la plataforma, siguiendo nuestra filosofía de acompañar a nuestros clientes, de una forma ágil y económica, durante todo el proceso de la tramitación. Por ello, hemos lanzado esta nueva herramienta exclusiva y gratuita para los usuarios que están haciendo un trámite desde la plataforma y necesitan dibujar los diferentes planos del local. Es una solución fácil de usar, que contempla todos los requerimientos de forma solicitados por la Administración: escala, cotas, y elementos obligatorios, entre otros, y que se incorporan automáticamente a la memoria del proyecto”.

Los creadores de la plataforma, añaden que se trata de una herramienta, rápida y escalable, pensada y desarrollada para ir creciendo en función de las necesidades de sus clientes, pero siempre manteniendo su formato, fácil, intuitivo y fiable. Esto es así, porque dispone de los elementos básicos para dibujar con el máximo detalle gran cantidad de planos. Además, permite guardar, modificar e imprimir los documentos en función de las necesidades. Ciertamente, con el apoyo de la plataforma y con todas las garantías de éxito cuando se presente a la administración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios