www.diariocritico.com
Los Gasol, injustamente excluidos del Partido de las Estrellas

Los Gasol, injustamente excluidos del Partido de las Estrellas

domingo 31 de enero de 2016, 21:50h
Oscura maniobra en la NBA. Este año no quería tanto porotagonismo extranjero. Como el de los hermanos Gasol, que el año pasado protagonizaron el salto inicial del Partido de las Estrellas ('All-Star'), se han quedado fuera hasta de suplentes, después de que se haya anunciado la lista de éstos para el duelo que se disputará el 14 de febrero en el Air Canada Centre de Toronto.

Pau Gasol, que lleva ya cinco Partidos de las Estrellas, se quedó a tan sólo 364 votos de entrar en el quintero titular del equipo de la Conferencia, lo que parecía asegurarle su presencia en el banquillo de los suplentes. Pero los entrenadores de los equipos le han dejado increíblemente fuera, a pesar de que sus números competitivos son superiores a los de la campaña anterior con 16,6 puntos, 10,9 rebotes y 3,1 asistencias por partidos.

Algo similar en cuanto a cifras acontece con su hermano Marc, clave en la buena marcha de los Grizzlies con 16,7 puntos, 7,8 rebotes y 3,8 asistencias por encuentro, lo que no ha sido tenido en cuenta por los votantes en una maniobra oscura. Está claro que la NBA quiere potenciar el producto norteamericano, olvidadno la repercusión planetaria que alcanzó este partido en 2015 con la presencia y el salto inicial de los hermanos.

Los suplentes elegidos definitivamente nn la Conferencia Oeste han sido Draymond Green (Golden State), LaMarcus Aldridge (San Antonio), DeMarcus Cousins (Sacramento), Anthony Davis (New Orleans), James Harden (Houston), Chris Paul (Los Angeles Clippers) y Klay Thompson (Golden State).

Mientras que en la Conferencia Este se votó por Andre Drummond (Detroit), Isaiah Thomas (Boston), Chris Bosh (Miami), Jimmy Butler (Chicago), DeMar DeRozan (Toronto), Paul Millsap (Atlanta) y John Wall (Washington).

EQUIPOS DEL 'ALL-STAR'

CONFERENCIA OESTE: Russell Westbrook, Stephen Curry, Kobe Bryant, Kevin Durant y Kawhi Leonard --quinteto inicial--; Draymond Green, LaMarcus Aldridge, DeMarcus Cousins, Anthony Davis, James Harden, Chris Paul y Klay Thompson.

CONFERENCIA ESTE: Kyle Lowry, Dwayne Wade, Paul George, LeBron James y Carmelo Anthony --quinteto inicial--; Andre Drummond, Isaiah Thomas, Chris Bosh, Jimmy Butler, DeMar DeRozan, Paul Millsap y John Wall.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios