www.diariocritico.com
Bustamante y Paula Echevarría, la pareja nacional con más estilo... mientras que la internacional es Angelina Jolie y Brad Pitt
Ampliar
(Foto: EP)

Bustamante y Paula Echevarría, la pareja nacional con más estilo... mientras que la internacional es Angelina Jolie y Brad Pitt

viernes 29 de enero de 2016, 14:11h

A pocos días de celebrar el día de los enamorados, se ha realizado un ranking para conocer cuál es la pareja más estilosa del momento. Si en el terreno internacional, lo usuarios de Privalia han escogido a Angelina Jolie y Brad Pitt, en el ámbito nacional hay dos claros ganadores.

Paula Echevarría sigue acumulando victorias y se sitúa junto a su marido, el cantante David Bustamante, en el número uno del ranking de Privalia con el 35% de los votos. La actriz y bloguera es toda una 'it girl' en nuestro país, su blog cuenta con miles de fans que siguen cada semana sus post.

En la segunda posición, y muy de cerca, les siguen Sara Carbonero e Iker Casillas, que pese a su traslado al país vecino no cabe duda de que siguen derrochando estilo a su paso (32,5%). En tercera posición, los españoles sitúan con el 12,5% de los votos a la pareja formada por la cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué, demostrando sus dotes de ídolos dentro y fuera del campo.

Internacional

Angelina Jolie y Brad Pitt se han hecho con el primer puesto del podio a la pareja de enamorados internacionales con más estilo. El tándem formado por Brad y Jolie ha logrado el 44,5% de los votos, dejando con esto claro que pese a los rumores de su separación, ellos siguen más conjuntados que nunca.

A 18 puntos de distancia y con el 25,9% de los votos, les siguen 'los Beckham', otra de las parejas más conocidas del panorama internacional, y es que debido a sus actuales trabajos como diseñadores, el ex-jugador y la ex-cantante están completamente familiarizados con el mundo de la moda, según se puede ver por los resultados del estudio de Privalia.

Cerrando el podio internacional se cuela una celeb nacional, y se sitúan en tercera posición nuestra Elsa Pataky y Chris Hemsworth, con el 17,3% de los votos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios