www.diariocritico.com

Los regalos de San Valentín para hombres son de lo más buscado en Internet en la última semana

viernes 29 de enero de 2016, 14:35h
Las búsquedas más realizadas a través de Google España en relación a los regalos en los últimos siete días son: 'regalos originales', 'regalos San Valentín', 'regalos para San Valentín', 'regalos para hombres' y 'regalos personalizados'. De los cuales “regalos originales” y “regalos para San Valentín para hombres” son los que más han subido con más de un 130 por ciento
Los regalos de San Valentín para hombres son de lo más buscado en Internet en la última semana

Las escapadas son los regalos más deseados por los hombres para pasar el Día de los Enamorados que este año cae además en fin de semana. Según los datos que maneja el buscador de regalos Perfecto4U, el año pasado más de la mitad de los encuestados quería un viaje de dos o tres días y este año la tendencia continúa. Además de los viajes, una cena romántica o un bono experiencia para elegir entre múltiples actividades son los regalos que más se desean.

Ideas de regalos sobre escapadas
“Los viajes y las escapadas son los regalos favoritos pero por desgracia no son los que más se regalan. Esto se debe principalmente a que este tipo de regalos se asocian con un alto coste. Hoy en día existen alternativas asequibles de fin de semana y que además son muy originales. Lo importante es adaptar la elección a la personalidad de nuestra pareja”, explica la directora y fundadora de Perfecto4U, Mónica Clavijo.

Un ejemplo puede ser una escapada rural para dos personas si se desea descansar. Por otro lado, “para los trotamundos y viajeros, no hay nada como una escapada por la ciudad y visitas culturales”, asegura la experta en regalos.

Ideas de regalos sobre experiencias
“A los hombre, las experiencias si no van con un toque de diversión y adrenalina no les hace demasiada gracia, a no ser que una sesión de hidromasaje deje volar su imaginación”, continua Clavijo.

Ideas de regalos sobre cenas románticas
“Si quieres llevarlo a un restaurante, le puedes sorprender con uno de alta cocina o al clásico para pedir su plato favorito. Así te lo ganas por el estómago. Siempre quedará una cena ‘picante’ hecha en casa con un rico postre al final. Lo volverás a enamorar”, concluye la directora del buscador de regalos.

Además de todas estas propuestas, en Perfecto4U se ha creado una categoría especial para San Valentín, donde se pueden encontrar más ideas y sugerencias sobre estas escapadas, bonos para cenas románticas y múltiples actividades experienciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios