www.diariocritico.com

Educa2020 en Zamora: ¡®Vosotros sois los emprendedores de mañana"

viernes 29 de enero de 2016, 16:42h

¡¡

El libro ¡®1001 consejos para los que quieren emprender¡¯, editado por la Escuela de Organizaci¨®n Industrial, se present¨® el jueves en Zamora en dos foros llenos de alumnos y profesores de la ciudad. Dos actos que se celebraron en la Universidad Laboral y en el Club de opini¨®n ¨CEl Correo de Zamora, en el que se debati¨® sobre las capacidades innovadoras y emprendedoras de los j¨®venes, as¨ª como de la necesidad de potenciar, desde el ¨¢mbito acad¨¦mico, un esp¨ªritu empresarial en los estudiantes.

El libro, en el que participa un centenar de personas, entre catedr¨¢ticos, decanos y rectores universitarios, emprendedores, grandes empresarios que partieron de cero y
presidentes y directores de algunas instituciones, ha sido presentado ya en cuarenta ciudades españolas, tanto en c¨¢maras de Comercio y Universidades como en recintos oficiales y privados. Un total de cinco mil ejemplares han sido distribuidos gratuitamente a otros tantos alumnos universitarios y de Formaci¨®n Profesional y siete mil m¨¢s se han descargado por Internet, lo que demuestra el ¨¦xito de este volumen, que sigue a otro titulado ¡®¿Puedo montar mi propia empresa?¡¯, del que fueron distribuidos m¨¢s de ocho mil ejemplares en actos en sedes auton¨®micas, municipales y lectivas de toda España.

El programa ¡®Emprendedores 2020¡¯ se inici¨® en febrero de 2012 y, desde entonces, sus animadores han realizado m¨¢s de trescientos actos, han editado los dos libros citados y preparan ya un tercero sobre el ¡®estado emprendedor¡¯ de los universitarios y alumnos de Formaci¨®n Profesional españoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios