www.diariocritico.com
Clínica Imema y su robot Artas para transplante de pelo, en la 1ª Feria de Robótica Mundial que se celebra en España

Clínica Imema y su robot Artas para transplante de pelo, en la 1ª Feria de Robótica Mundial que se celebra en España

viernes 29 de enero de 2016, 17:13h

Los días 29, 30 y 31 de enero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Madrid, Clínica IMEMA participará en la primera edición en España de la Global Robot Expo, la feria internacional sobre robótica, a la que acudirán expertos de todo el mundo y grandes empresas nacionales e internacionales.

Clínica IMEMA participará presentando la tecnología más avanzada para realizar trasplantes de pelo, el Robot ARTAS.

El Robot ARTAS es la primera y única tecnología robótica hasta la fecha para realizar trasplantes de pelo, constituyendo una auténtica revolución en el tratamiento de la calvicie.

La labor del robot supone un tremendo aumento de la eficiencia, ya que logra automatizar procesos repetitivos con una precisión y rapidez nunca vista hasta la fecha, erigiéndose como un perfecto aliado para el cirujano.

Clínica IMEMA apostó por esta tecnología desde su nacimiento, allá por los primeros meses de 2014, con el objetivo de ofrecer al paciente un mejor servicio. No obstante, la clínica dirigida por el emitente Doctor Eduardo López Bran fue el primer centro de España y el tercero en Europa en incorporar esta tecnología, y el primero en Europa en incorporar la segunda generación del robot un año después. Además, el Doctor Eduardo López Bran es el único doctor europeo de los cinco que componen el Consejo Médico Asesor Mundial de Restoration Robotic. El Doctor Eduardo López Bran es el único doctor europeo de los cinco que componen el Consejo Médico Asesor Mundial de Restoration Robotics.

Esta apuesta por la tecnología ha sido ampliamente reconocida tanto por el sector como por el mundo empresarial, y se refleja en la obtención del premio a las 100 Mejores Ideas de 2014 para el sector de la salud, así como en ser la primera y única clínica hasta la fecha en obtener la acreditación Artas CLINICAL EXCELLENCE por su excelencia es trasplante de pelo robotizado.

Después de 2 años de experiencia y de innovación en el sector, Clínica IMEMA acudirá a la primera edición de la que ya es, sin duda, una de las ferias de robótica más importantes del panorama internacional. Además, el Doctor Eduardo López Bran, fundador y director de la clínica, ofrecerá una charla en la feria en la que tratará el impacto de la tecnología robótica en el tratamiento de la calvicie.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Clínica IMEMA

Teléfono de Contacto: 91 350 14 56

Página Web: www.imema.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios