www.diariocritico.com

El marketing y las campañas online ya cuentan con un aliado

WinMyAds es un gran paso para el marketing online
WinMyAds es un gran paso para el marketing online
lunes 01 de febrero de 2016, 08:56h

Aunque parezca difícil de creer, trabajar desde casa aumenta la productividad hasta en un 15%. Cuando las personas están comprometidas y se organizan en esta nueva forma de empleo o autoempleo, se logran beneficios como mejor rendimiento, facilitar la conciliación entre la vida familiar y la vida laboral, y hasta el ahorro en los gastos de transporte.

En el caso de algunos países como España, se dificulta un poco más que las personas tomen la decisión de dejar un trabajo estable de oficina, debido a la cultura del presentismo laboral y a la concepción que tiene la sociedad del empleo.

Sin embargo, en el mundo cada vez hay más personas que están trabajando desde casa en campos como la salud, la educación, las ventas y el marketing, y hay muchas otras que tienen un proyecto online en mente, pero no se atreven a tomar el riesgo, por falta de información o temor a sentirse desamparados durante el camino.

WinMyAds es una compañía que ha sido lanzada este año para dar apoyo a esas personas que todavía se encuentran dudosas y a las que ya están trabajando desde casa, ayudándolas a ganar dinero extra.

Se trata de una empresa de marketing dedicada a la monetización de webs y apps móviles, que ya reúne más de 200 anunciantes y afiliados, y que está enfocada en realizar ventas y conversiones, sacando el máximo rendimiento de las campañas de marketing.

La web www.winmyads.com ofrece herramientas especialmente pensadas para obtener exitosas conversiones. Dentro de los servicios que ofrecen están los pagos mensuales de las ganancias que se acumulen, soporte las 24 horas y hasta tutoriales en los que se muestran estrategias para aumentar los ingresos.

Además, afiliados y anunciantes cuentan con un panel muy sencillo de usar, con el que podrán medir las ganancias, elegir las campañas o generar landing pages, todo en un solo lugar, por lo tanto ganar dinero por internet es super sencillo, además gracias a este empresa los anunciantes tienen la posibiidad de invertir por internet, y exponer sus productos para que su red de afiliados la exploten al máximo y sean ellos mismos los que hagan el trabajo más difícil, el de conseguir ventas (conversiones).

Así que ya no hay excusas para no iniciar un proyecto online de la mano de expertos y decirle adiós al jefe, a la oficina y a las eternas horas fuera de casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios