www.diariocritico.com
También problemas en el fichaje de Casillas por el Oporto, que investiga un juzgado español

También problemas en el fichaje de Casillas por el Oporto, que investiga un juzgado español

lunes 01 de febrero de 2016, 09:17h
Ya lo dice el refrán: en todas partes cuecen habas. Y no sólo Barça, sobre todo, y Madrid tienen problemas o dudas respecto a sus multimillonarios fichajes. Porque también el de Iker Casillas por el Oporto está bajo la lupa de la justicia, como ha destapado el Extraconfidencial. Este medio tiene en su poder las diligencias que ha abierto un juzgado por presunta estafa del agente de Iker qu elo llevó al equipo luso esta temporada.

El guardameta español está representado oficialmente por uno de los más conocidos agentes e intermediarios oficiales de futbolistas, Santos Márquez González, quien se ocupó de la salida de Casillas del Real Madrid para llevarlo al Oporto, por el enorme interés de este club para hacerse con sus servicios, tanto a nivel deportivo -en el que no está cumpliendo, por sus muchos fallos bajo los palos- como en el mediático y de venta de camisetas.

Y es precisamente Márquez el que tiene ahora problemas con la justicia por este fichaje, ya que en esta información que firma Juan Luis Galiacho, el Juzgado número 8 de Palma de Mallorca es el que se encarga de investigar este fichaje. Y lo hace, según la documentación, por presuntos delitos continuados de estafa y de administración desleal, ya que el juez titular admitió a trámite previamente una querella contra el agente de Iker y de otros muchos jugadores.

La cuestión se debe a que un grupo de empresarios de las islas, que encabeza Jorge Ignacio Sastre Cabrerizo y la firma Mallorca Viva S.L, pusieron dinero para apoyar económicamente el que el fichaje se llevara a cabo. Hasta ahí, todo correcto, pero cuando se llegó al acuerdo final con el Oporto, el representante de Iker estampó su rúbrica en el contrato oficial en nombre de otra empresa distinta a ésta.

Una empresa, VS PLayers, además copn sede en Madrid, ajena absolutamente a las negociaciones previas que nunca estuvo en la operación, y de la que los socios de Santos creen que éste utilizó para llevarse él solo la sabrosa comisión superior a los 250.000 euros. En definitiva que aunque Casillas no tiene nada que ver y se supone que nada sabía de este cambio de su representante, su nombre está implicado en todo el lío.

Lo que se une ya al malestar del Oporto y sus aficionados que, tras lograr que cesaran al entrenador Julen Lopetegui -que fue uno de los más interesados en contratar al portero titular indiscutible de La Roja con la que ganó dos títulos europeos y uno del mundo, están hartos de los fallos del español, cada vez más cuestionado e incluso pitado. Hasta el punto de que varias informaciones han filtrado que su mujer, Sara Carbonero, le ha pedido que abandone el club.

Portugal se mofa de Casillas tras una nueva 'cantada' con el Oporto

Portugal se mofa de Casillas tras una nueva 'cantada' con el Oporto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios