www.diariocritico.com
Ursulitas, una startup que ofrece tacones para el día a día

Ursulitas, una startup que ofrece tacones para el día a día

lunes 01 de febrero de 2016, 10:23h

Ursulitas vende zapatos de tacón medio por Internet y en menos de un año de funcionamiento ya ha conseguido vender más de 1.000 pares de zapatos

La firma, un proyecto de Úrsula Ponce, nació a raíz de la necesidad de la propia fundadora, ya que “tenía un día a día repleto de reuniones, viajes y eventos que finalizaba muy tarde”, indica la compañía en un comunicado.

Este ritmo le dificultaba la tarea de encontrar zapatos cómodos y elegantes, por lo que decidió lanzar esta nuevo concepto de zapatería en línea.

“Aportamos un valor, intentamos a través de nuestros diseños de zapatos que las mujeres se sientan femeninas y coquetas sin renunciar a los tacones ni a su ritmo de vida”, indica Ponce.

La compañía, que nació con un capital inicial de 75.000 euros, prevé facturar 100.000 en su primeraño, triplicar esta cantidad durante 2016 y abrirse al mercado europeo en el futuro próximo.

Una de las particularidades de Ursulitas es que el proceso de fabricación de los zapatos es artesanal y con una calidad “100% española”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios