www.diariocritico.com
'GH VIP 4': Guerra abierta entre Carlos y 'las tres R', el 'error' de Julius y la 'boda' de Sema y Julián
Ampliar
(Foto: GranHermano.com)

'GH VIP 4': Guerra abierta entre Carlos y 'las tres R', el 'error' de Julius y la 'boda' de Sema y Julián

lunes 01 de febrero de 2016, 10:46h
El debate de ‘GH VIP’ de este domingo tuvo como protagonista a Julius, que reconoció que se había equivocado en su juego, por “haberse encerrado en la cocina” y ser un “ogro y un tirano”, en lugar de haber sido como realmente es. Además, la guerra abierta entre Carlos y las “intocables” Rosa y Raquel, a la que se ha sumado Rappel, los líos amorosos entre los vips y la amistad/¿romance? entre Sema y Julián, fueron algunos de los temas estrella de la noche.

Julius se enfrentó en el debate a su enemigo en Guadalix, el ‘pequeño Nicolás’, de quien dijo que es “un ‘CNI ‘de pacotilla”, aunque Fran dijo que le daba igual lo que dijera el cocinero. La tensión entre ellos hizo que no ‘perdieran’ la ocasión de lanzarse indirectas e incluso, atacarse.

El chef comenzó desatando abucheos entre el público cuando explicó que, tras analizar su paso por el concurso, “no se ha visto cómo es” porque se ha equivocado y ha sido un “ogro y un tirano”.

Julius aseguró que le había superado la casa al tiempo que manifestó que ha hecho cosas de las que no está “orgulloso”. Sin embargo, afirmó que su participación en GH VIP ha sido una de las mejores experiencias de su vida.

La sonora discusión entre Carlos Lozano y Raquel Bollo, apoyada por Rosa Benito, durante las nominaciones del pasado jueves, ha desatado una guerra entre el presentador y las colaboradoras de ‘Sálvame’, a la que se ha sumado Rappel.

Raquel y Carlos se enfrentaron en directo por las nominaciones, y el presentador volvió a decir que no tiene afinidad con ella ni con Rosa porque son como “viejas del visillo que están todo el día con rumores y cotilleos”.

Aunque al principio, Rappel se erigió como mediador en el conflicto terminó uniéndose a la guerra contra Lozano. El enfado de Rappel se produjo cuando Laura Matamoros le reveló que Carlos decía que el vidente era un “cuenta historias”. Rappel reacciona con una ‘rajada’ sobre el presentador, en la que criticó, entre otras cosas, que Carlos tonteara con la ‘nueva’, Charlotte cuando tiene una novia “de 21 años en Perú”. Las críticas no terminaron ahí, y es que el vidente le tachó de “envidioso y presentador acomplejado”, y también le acusó de tener deudas y no tener ni un duro. El amigo y defensor de Carlos, Rafael, negó que fuera cierto lo que había dicho Rappel.

Terremoto en el ‘trío’ formado por Alejandro, Liz y Laura, ya que la ex tronista sufre porque cree que al míster le gusta la hija de Kiko Matamoros. Alejandro ya se ha dado cuenta de que le gusta a Liz, aunque ella no se lo ha confirmado. Liz se ha pasado estos días llorando en el ‘confesionario’ ya que Alejandro pasa más tiempo con Laura que con ella. La ex tronista se dio cuenta de que no tenía nada que hacer con el míster y decidió pedirle consejo a Julián. El hijo de Carmina Ordóñez le dice que tiene la opción de declararse, aunque ella no quiere hacerlo por miedo a ser rechazada. Habrá que esperar para conocer el desenlace final de esta historia, si es que lo hay.

Desde el principio conectaron muy bien e iniciaron una amistad, que parece que terminará en ‘boda’, al menos en televisión. Sema y Julián mantienen una peculiar relación en la casa, y después de haber pedido una hora sin cámaras, de la que luego se arrepintió, Sema ha dado un paso más y directamente ha asegurado que se quiere casar con Julián.

El amigo de Chabelita dice estar celoso de Belén por “acercarse” a ‘su’ Julián, y éste se deja querer por Sema, al que se refiere como su “mujer” y su “muñeco”, y termina aceptando una boda “por el rito GH”. Rappel cree que, entre las bromas, Sema oculta que se está enamorando de Juián y que se llevará una desilusión cuando termine el concurso.

Julián, que se había alejado de Belén, parece que se ha vuelto a acercar a causa de la nominación, y le propone “hacer algo comprometido y censurable si no sale expulsado el jueves”. Belén, que por un lado no quiere tener nada y por otro sí, le confiesa a Lucía que “fuera de la casa” ha habido tonteo con Julián aunque descarta que pase nada dentro de la casa.

Laura sigue criticando a Makoke y a su hermanastro Javi ante su ¿nueva aliada?, Liz, amiga de Javi fuera de la casa pero con el que apenas tiene relación ‘dentro’. Laura critica que Javi “es muy materialista, que sólo tiene físico y que cuando habla sube el pan”. La defensa de Laura y de Javi, provoca el primer enfrentamiento de la edición entre Makoke y Diego Matamoros en plató, en el que la presentadora tuvo que intervenir para zanjar la discusión.

Este domingo, la audiencia decidió un cambio de rol de ‘fan a artista’. Los fans demostraron sus dotes de baile con una coreografía del conocido tema de ‘Village People’. Aunque todos intentan dar lo mejor de sí mismos, Rappel tiene más dificultades para seguir el ritmo. Sabían que de su baile dependería, o no, que la audiencia los eligiera para el cambio de rol.

Aunque no fue por sus habilidades como bailarina sino por ‘echar más leña al fuego’, la audiencia eligió a Rosa Benito para que se cambiara al equipo de su enemigo Carlos Lozano.
Rosa también decidió qué persona del grupo de los artistas pasaría a ocupar su lugar en el de los ‘fans’, y optó por Alejandro, ya que según dijo, le había visto más perdido con el baile.
La amistad entre Javi y Alejandro, que ya estaba tocada, parece estar hundida. Javi, al igual que su amugo Fran, comienza a desconfiar del míster, al que acusa de “mal compañero” y dice que, aunque es buen tío, “es como un niño”.

Kiko Hernández desató una intensa oleada de abucheos del público tras decir que a veces, “el público es maleducado”. Los presentes reaccionaron abucheando al colaborador de ‘Salvame’ cada vez que intentaba hablar y la presentadora terminó echándole del plató unos instantes para tranquilizar a las gradas. A su regreso, Kiko tuvo que disculparse con el público a petición de Sandra Barneda.

El programa reveló los porcentajes de las nominaciones, que si bien a las 23.59 horas, estaban al 39%, 38,5% y 22,5%, a la 1.30 horas, estaban: 42,9%, 34,7% y 23,4%. Estos porcentajes se los reparten Julián, Lucía y Carlos, los nominados de esta semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios