www.diariocritico.com
Falsos rumores: Tuenti no cierra, pero hará 'cambios'
(Foto: EP)

Falsos rumores: Tuenti no cierra, pero hará "cambios"

lunes 01 de febrero de 2016, 18:49h

Los rumores del cierre de la red social Tuenti y que se han convertido en lo más comentado en Twitter, son falsos. La empresa reconvertida hace años en compañía móvil busca un millón de nuevos clientes en Latinoamérica y lanzará una nueva aplicación.

Hoy han corrido los rumores en Twitter sobre el cierre de la red social de la que participan más de 20 millones de usuarios y en la que hay almacenadas más de 6.000 millones de fotografías. El origen ha sido la noticia que anunciaba su cierre este año en ‘El Confidencial’. Sin embargo la compañía ha desmentido su cierre.

La polémica ha sido lo más comentado hoy en Twitter, provocando la indignación y la preocupación de otros por sus fotos guardadas en la red social. Sin embargo, la compañía ha anunciado que su proyecto es de expansión y no de extinción del proyecto, que nació hace ya 10 años. Pronto dará a luz una nueva aplicación que cambiará el sistema de navegación y estará disponible para Android y iOS.

La compañía que disputó durante muchos años el liderazgo a Facebook en España, inició su reconversión en compañía móvil hace más de 3 años. Mientras que en 2011 la mayor parte de los ingresos provenían de publicidad, ya en el año 2013, más del 75% de sus ingresos eran fruto de la compañía de móvil Tuenti.

Lejos de cerrar, la compañía guarda nuevos proyectos para este año: buscará 1 millón de nuevos clientes en Latinoamérica, siguiendo así con la expansión de la empresa hacia nuevos continentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios