www.diariocritico.com
Neymar, mudo tras declarar en la Audiencia entre la histeria de sus seguidoras

Neymar, mudo tras declarar en la Audiencia entre la histeria de sus seguidoras

martes 02 de febrero de 2016, 20:50h
El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar da Silva ha abandonado la Audiencia Nacional tras prestar declaración ante el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata por presuntos delitos de estafa y corrupción entre particulares cometidos en su fichaje por el club azulgrana. El jugador se ha marchado de las dependencias judiciales entre los chillidos histéricos de varias fans que esperaban su salida.

Neymar, que no ha querido hacer declaraciones, se ha acercado hasta en tres ocasiones a las vallas de seguridad colocadas para separar al público y los periodistas del recorrido de acceso a la puerta de las dependencias judiciales. Ha firmado autógrafos a los aficionados que le llamaban a gritos para conseguir un recuerdo de su ídolo.

No obstante, ha guardado un absoluto silencio ante las preguntas de los medios sobre el contenido de su interrogatorio judicial, que se ha prolongado durante hora y media. El jugador se ha marchado sin esperar a su padre, el siguiente en declarar. La madre del delantero, Nadine Gonçalves, no ha comparecido debido a su residencia en Brasil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios