www.diariocritico.com

San Valentín de ensueño en Bárbara 3

miércoles 03 de febrero de 2016, 18:21h
Un nuevo concepto de apartahotel llega a la ciudad de Alicante

Probablemente muchos todavía no han estado en un espacio como Bárbara3: Un refugio ideal, pensado para disfrutar, no sólo de una situación única en el centro de la ciudad, sino también del confort y del estilo.

El diseño escandinavo que predomina en nuestras estancias, hará que los que lo visiten se sientan en armonía con el entorno y que puedan disfrutar de unos días únicos. Además, en nuestros apartamentos se hallará todo el equipamiento que necesitas para sentirse incluso mejor que en casa.

Nuestro edificio es urbano y actual, no escucharás ruidos exteriores, pero a tan solo unos metros del hotel está la zona comercial, el ocio, la gastronomía y la noche alicantina en todo su esplendor. Ahora además de todas las prestaciones,han creado una oferta especial para parejas. Pasar el fin de semana más romántico del año en Bárbara 3 y regalamos una tarta de corazón personalizada con vuestras iniciales.

En Bárbara3 hacemos todo lo posible para que este año San Valentín sea inolvidable. Así que no hay que pensarlo más y regálale a tu pareja la estancia que se merece. Hay que tener presente que alojarse en Bárbara 3 supone disponer de televisión, microondas, frigorífico, servicio de lavandería, ropa de cama e incluso una cafetera Dolce Gusto.

Se puede visitar el sitio web y ver las imágenes de la futura habitación. Además de las completas infraestructuras, también cuentan con servicios externos como bonos Spa, bono fitness y sushi a domicilio en la habitación.

Para nosotros lo más importante es que tú disfrutes de Bárbara3. Por ello recientemente hemos recibido el premio 2015 Award Winner que otorga el portal de reservas Booking, en base a las valoraciones de los huéspedes.

Este San Valentín puede ser maravilloso ¡Te esperamos en Bárbara3!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios