www.diariocritico.com
GH VIP: Una discusión 'monumental', nominaciones 'a la panza' y la entrada de nuevos famosos
Ampliar

GH VIP: Una discusión 'monumental', nominaciones 'a la panza' y la entrada de nuevos famosos

viernes 05 de febrero de 2016, 10:14h

La quinta gala de ‘GH VIP’ trajo consigo el anuncio de novedades: la entrada, que no repesca, de nuevos famosos a la casa de Guadalix, según avanzó Jordi González. La expulsión de Lucía Hoyos, la ‘gran’ discusión del ‘trío’ formado por Alejandro, Liz y Laura y las desagradables nominaciones ‘a la panza’, en las que Charlotte, Javi y Alejandro resultaron nominados, fueron los temas ‘estrella’ de la noche.

Liz y Laura mantenían una buena relación a pesar de que la ex tronista sospechara que a su amado Alejandro le gustaba la hija de Kiko Matamoros, que tiene novio desde hace 3 años. Aunque esta semana, los sentimientos y en especial, los celos de Liz acabaron con su amistad con el míster y Laura. El motivo: un secreto de Alejandro.

Resulta que el míster entró en el concurso con un secreto sobre su hijo, según dijo, que sólo les contaba a quienes consideraba de su confianza. Liz creía ser la ‘única’ que sabía el secreto y se enfada, llevada por sus celos, cuando se entera de que Laura también lo sabe.

La ex tronista le anunció a Laura que se liaría, y fue ‘dicho y hecho’. Liz cargó contra Alejandro acusándole de ser un “bocazas” por contar su secreto a tanta gente, porque además de ella y Laura, Fran y Javi también lo sabían. Además, le dijo fue Laura quien se lo contó para intentar sembrar la discordia entre Alejandro y Laura.
El míster se enfadó con Laura, aunque ella le explicó que no había sido ella sino Liz.

Laura se cabreó con Liz y ambas mantuvieron una discusión que se subió de tono y tuvieron que ser separadas por Javi. Laura terminó diciendo que Liz es “mala”. Alejandro terminó arrepentido de haber confiado su secreto a quienes consideraba amigos, y Liz terminó derrumbándose.

La ex concursante de ‘GH’ se arrepintió de lo que había hecho y se sintió tan avergonzada que, en lugar de hablar con Alejandro, le escribió una nota que le hizo llegar a través de Lucía, el míster seguía cabreado pero al final del día se acercó a Liz para animarla a salir de la cama, dándole a entender que la perdonaba.

- Lucía Hoyos, tercera expulsada

Los tres nominados, Julián, Lucía y Carlos entraron en la sala de expulsión, y el primero en salir y regresar a la casa fue el presentador, que recibió menos votos en contra. La actriz Lucía Hoyos, que se salvó la semana anterior, ha sido la tercera expulsada de ’GH VIP 4’ con un 66,2% de los votos.

Se volvió a salvar Julián Contreras de su segunda nominación, con un 33,8% de votos. Cuando Julián regresó a la casa la mayoría de sus compañeros se alegraron y, apenas Carlos y Belén se entristecieron por la marcha de Lucía, después de que la actriz viera ‘resquebrajarse’ su amistad con Javi. Lucía le aseguró a Julián que se iba tranquila de una casa en la que se ha enfrentado a muchos de sus compañeros, y en la que se ha sentido sola en múltiples ocasiones.

Aunque Carlos ha conseguido mantenerse al margen de los grupos de la casa, Lucía, que compartía propósito, no pudo llevarlo a cabo, y terminó posicionándose en el ‘bando’ de Javi, Alejandro y Fran, además de mantener amistad con Carlos y Belén Roca.

En los casi 30 días de convivencia, Lucía se enfrentó con Julius, Julián y Laura, aunque firmó una tregua con ella después de salvarse el jueves pasado.
Lucía repasó su andadura en la casa cuando llegó al plató y reveló que era como la ‘tita’ de Javi y Fran, aunque se ha sentido decepcionada por Javi en la última semana. Lucia justificó que “iba 4 o 5 veces al día al confesionario para tomar una medicación homeopática” y criticó que sus compañeros utilizasen el tiempo de ‘confe’ en su contra, y le dolió que lo hiciera Javi.

También ‘recordó’ algunas de las broncas que protagonizó, especialmente, contra Laura, con la que ahora se lleva bien, a pesar de haberse lanzado duras acusaciones. Lucía reivindicó en el plató su reciente amistad con Laura, con la que dice que “irá a tomar unas cañitas”. Consideró que sólo le había faltado enamorarse y confesó que su enemigo Julius le parecía el más atractivo.

- Nominaciones ‘a la panza’ y nueva prueba semanal

Este jueves, la misión de la audiencia fue decisiva en las nominaciones y en la prueba semanal. Los tres favoritos del público, Laura, Javi y Carlos fueron los primeros en someterse a las nominaciones ‘a la panza’. En esta ocasión, los ‘vips’ se sentaron en una silla, sobre una cinta transportadora que les iba llevando hacia una ‘panza’, embadurnada con un extraño líquido, de un ‘señor anónimo’, mientras nominaban y explicaban sus motivos. Algunos, por los nervios y el ‘miedo/asco’, terminaron nominando literalmente a la ‘panza’ y con su rostro tapado por la barriga.


Además de ser los primeros en nominar, poder ser testigos del resto de nominaciones, y ser los únicos miembros de la sala roja para la prueba semanal, que además ya tienen superada sin haber hecho nada, Laura, Javi y Carlos, eligieron las primeras fobias que debían superar los miembros de la sala negra, del miedo y el sufrimiento.


El resto de ‘vips’, que ocuparán la sala negra esta semana, entraron a nominar por tríos, y sin saber que tras ese ‘mal trago’ les podía esperar algo bueno, malo, o peor, según lo que los ‘privilegiados’ eligieran.


A Charlotte, en plan novatada, le cayó vómito en su bañera, a Sema, sangre, y a Julián, espaguetis. A Raquel le ‘tiraron’ vísceras, a Rosa peluches, por ser su cumpleaños, y a Rappel, ‘gusanitos’. Alejandro, Liz y Belén ‘recibieron’ un ‘baño’ de chuches, gusanos vivos y patas de calamar, respectivamente.

Como habían presenciado las nominaciones, Carlos, Javi y Laura fueron los encargados de comunicar las identidades de los nominados a sus compañeros aunque no tenían muy claro quiénes habían recibido más votos. Según sus cálculos, los nominados son Rappel, Alejandro, Javi, Liz y Charlotte. Aunque los verdaderos nominados son Javi, Alejandro y Charlotte, pero los concursantes no lo sabrán hasta el domingo.

- Y, mientras tanto, en la casa…

Carlos sigue hablando solo, quejándose de la “gentuza” y “niñatos” con los que convive, diciendo que se convertiría en el ‘balneario GH VIP’ si él se fuera. El presentador también canta y baila solo, y es que hasta en las fiestas, si no es porque se animan Rappel y él, los ‘vips’ son unos “aburridos”.


Rosa, que cumplió 60 años este jueves, recibió un vídeo de felicitación de sus compañeros de ‘Sálvame’, y en lugar de alegrarse, comienza a darle vueltas a la cabeza sobre algunas ausencias como la de Belén Esteban o Kiko Hernández, en otros, lo que le valió la sospecha de que “algo está pasando fuera”. Raquel intentó tranquilizar a su compañera diciendo que seguro que había un motivo y que no pensara mal, aunque no consiguió convencerla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios