www.diariocritico.com
Sánchez cede y hablará con Rajoy: 'Como dice que no me quiero reunir con él le tiendo la mano para que nos veamos'
Ampliar
(Foto: EP)

Sánchez cede y hablará con Rajoy: "Como dice que no me quiero reunir con él le tiendo la mano para que nos veamos"

> El socialistas propone al presidente en funciones una reunión este miércoles en el Congreso

lunes 08 de febrero de 2016, 09:38h
Al final cedió ante las presiones que le tachaban de poco dialogante para ser un candidato a presidente del Gobierno: el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha propuesto a Mariano Rajoy una reunión este miércoles en el Congreso, según ha desvelado el líder socialista en una entrevista en RNE.

Según ha dicho, este domingo el PSOE se puso en contacto con el gabinete de Rajoy para ofrecerle esta reunión en el marco de la ronda que Sánchez está celebrando con todos los dirigentes políticos. "Como dice que no me quiero reunir con él le tiendo la mano para que nos veamos este miércoles", ha dicho, aunque ha dejado claro que no espera recibir ningún apoyo de Rajoy.

El candidato socialista ha admitido que aún no ha recibido respuesta de la oficina del presidente. Eso sí, ha precisado que cree que la cita debería ser en el Congreso, donde se celebran todas las reuniones, y que no le facilitará a Rajoy el documento de propuestas con el que espera recabar el apoyo de otros partidos, porque su "filosofía" es entregarlo a quienes sí podrían darle su apoyo.


- Sánchez reanuda las negociaciones y entrega a sus potenciales socios su 'hoja de ruta'

- ¿Cuadran las cuentas de Podemos ante una posible repetición de elecciones?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios