www.diariocritico.com

Clínica IMEMA y el robot Artas para trasplante de pelo, en la 1ª Feria de Robótica Mundial que se celebra en España

Clínica IMEMA en Global Robot Expo
Clínica IMEMA en Global Robot Expo
martes 09 de febrero de 2016, 09:41h

Clínica IMEMA estuvo presente en la primera feria internacional de robótica celebrada en España.

La Global Robot Expo reunió a expositores y visitantes de varias disciplinas. La madrileña Clínica IMEMA participó como expositor llevando su mejor aliado para los trasplantes de pelo, el robot Artas de segunda generación.

El robot atrajo las miradas de los asistentes y despertó la curiosidad de muchos asistentes.

En el marco de la feria se impartieron diversas conferencias sobre robótica en diferentes ámbitos. Una de las que más interés ha despertado fue la del Dr. Eduardo López Bran, que versó sobre el impacto de la tecnología robótica en el tratamiento de la calvicie, destacando que el momento actual se consiguen trasplantes de pelo definitivos, no agresivos, indetectables, y sin cicatrices.

El prestigioso dermatólogo Dr. Eduardo López Bran, director de la Unidad de Trasplante de Pelo en Clínica IMEMA, ha estado desde el inicio al lado de la tecnología y de la innovación, “fuimos los primeros en España en incorporar la primera generación del robot, y los primeros en Europa en incorporar la segunda generación”. Además, Clínica IMEMA es el centro formador oficial para Europa en el uso del robot.

El doctor Eduardo López Bran es el único doctor europeo de los 5 miembros del Consejo Asesor Médico Mundial de Restoration Robotics, encargado de desarrollar mejoras en el robot.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios