www.diariocritico.com
5 apps para mejorar tu San Valentín
(Foto: EP)

5 apps para mejorar tu San Valentín

martes 09 de febrero de 2016, 17:24h

Te proponemos 5 aplicaciones para aprovechar tu San Valentín al máximo. Envía tarjetas con tus fotos y las de tu pareja, frases de amor, conoce al amor de tu vida o una divertida app que calcula tu probabilidad de éxito con una pareja. También hay para quienes no tienen plan para San Valentín: deshazte de tus ex con un divertido juego.

En San Valentín también puede aparecer el amor de tu vida

San Valentín no es para tirar la toalla. Cualquier día es posible que aparezca el amor de tu vida, también el día de los enamorados. iLove es una aplicación en la que puedes conocer a más de 6 millones de personas cerca de ti y alrededor de todo el mundo, una app que cuenta con 4 estrellas de valoración sobre 5.

iLove te pone en contacto con personas basándose en tus intereses y tu perfil. Si ambos os gustáis, la aplicación te permite iniciar un chat y poder conoceros en persona. Puedes disfrutar de ella tanto en iOS como en Android.

Todas las frases para mostrar amor a tu pareja en tu bolsillo

Recuerda siempre a tu pareja que la quieres, sea la hora que sea y el día que sea. Un buen momento para comenzar es San Valentín. Esta aplicación que trae un conjunto de frases con las que sorprender a la otra persona. Además podrás crear la tuya propia combinando con fondos y ‘stickers’. Esta aplicación solamente está disponible para Android. Sin embargo, existe una alternativa que dispone de más de 50 idiomas para aquellos que tienen dispositivos iOS.

Envía y crea tarjetas de San Valentín con tu móvil

Con Tarjetas de San Valentín puedes crear una infinidad de tarjetas para el día de los enamorados. Puedes seleccionar entre varios marcos y colocar tus fotos dentro de ellas y compartirlas con quien quieras, incluso publicarla en tus redes sociales.

Si tu plan es olvidar a tu ex, puedes dispararle, virtualmente claro

Si la alternativa de todas las alternativas ha fallado y no tienes plan para San Valentín, aún puedes olvidar a todos tus ex divirtiéndote un poco: puedes dispararles, pero sólo de manera virtual. Shoot Your Ex te permite crear una imagen de tus ex y dispararles con hasta 10 armas distintas. Una forma de recrearse para un domingo de San Valentín. También está disponible para iOS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios