www.diariocritico.com

Otras maneras de vivir San Valentín según las series de televisión

martes 09 de febrero de 2016, 17:36h

Recordamos algunos de los mejores momentos de San Valentín vividos en nuestras series favoritas. Una guía de consejos para pasar la noche de los enamorados o recoger ideas sobre qué hacer y qué no. Eso sí, si tu pareja te pide ser original, Chandler te enseñará que reusar un regalo de una ex, no es una buena idea.

Hacer un ritual para olvidar a tus ex

En este capítulo de la famosa serie Friends Mónica, Rachel y Phoebe intentan quemar todos los recuerdos de sus ex en una papelera para empezar una etapa nueva. Unos calzoncillos por aquí, unas fotos… Eso sí, ¡procurad no provocar un incendio en el piso!

Hacer un regalo original y personal no siempre fue fácil

Proponer a tu pareja elaborar los regalos por uno mismo no suele ser una buena idea, sinceramente. Al menos no en todos los casos. El resultado pueden ser cosas muy desastrosas, algo que Chandler ya bautizó como “el auténtico flarlarlar”.

Si la cosa no funciona, no pasa nada, es mejor rendirse a tiempo que ahondar en la improvisación. Nunca, nuca, nunca regales algo de tu ex. Sea como sea, lo descubrirá.

Lo imposible, puede ocurrir. Nunca des una noche por perdida

Si conoces la serie The Big bang Theory y la relación entre Sheldon y Amy, aún quedan esperanzas de que te puedan dar un beso en San Valentín. Si Sheldon es capaz, todo puede ocurrirte en la noche de los enamorados.

Acabar borracho y tu gato pintado de rosa

En este momento de la serie Modern Family, Cameron y Mitchell organizan una cena de San Valentín para sus amigos. Uno dice que controla con el alcohol hasta que todo se desata esa noche, despiertas con una mano en la caja de cereales y tu gato pintado de rosa.

Si tu plan para San Valentín es… triste, prueba a cantarlo

Si no tienes más remedio que pasar San Valentín sin nadie, todavía puedes reunir a unos cuantos amigos, unas pizzas y cantar lo sólo que estás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios