www.diariocritico.com

Concursos vía Whatsapp en WhatsappAlertas

martes 09 de febrero de 2016, 18:53h
La novedosa modalidad de WhatsappAlertas es una plataforma de atención al cliente, y a la vez una poderosa herramienta para concursos vía whatsapp, dónde se podrá conversar o chatear en tiempo real con clientes, gracias al panel de gestión con gran usabilidad. El helpdesk de gestión para comunicarte con tus clientes vía Whatsapp se llama WhatsappAlertas. ¿Cómo gestionar un concurso por whatsapp?

Aunque nació en 2015, WhatsappAlertas se ha convertido en la plataforma líder de atención al cliente y concursos vía Whatsapp. Este helpdesk online -WhatsappAlertas.com- permite de una manera muy sencilla gestionar y administrar la atención al cliente, como también crear concursos vía whatsapp. Para ello solamente se necesita crear una palabra clave que los usuarios deben enviar por Whatsapp al número de teléfono proporcionado por la marca. Entonces los usuarios estarán suscritos o redirigidos a una la landing page del sorteo o concurso, donde se indicará los requisitos del concurso vía whatsapp.

WhatsAppAlertas, nace en España, en el año 2015, como la primer plataforma online de atención al cliente vía chat de WhatsApp con servicios de Alertas vía Whatsapp. Un panel helpdesk de gestión, multi-agente para empresas.

La novedosa modalidad de WhatsappAlertas es una plataforma de atención al cliente, y a la vez una poderosa herramienta para concursos vía whatsapp, donde se podrá conversar o chatear en tiempo real con clientes, gracias al panel de gestión con gran usabilidad. Este helpdesk de gestión es útil para comunicarse con clientes vía Whatsapp, pero ¿cómo gestionar un concurso por whatsapp?

La plataforma whatsappAlertas desarrollada por WhatsappMarketing nació en el año 2013 para aprovechar todas las ventajas que ofrece la aplicación whatsapp de mensajería instantánea. Abriendo un universo lleno de posibilidades para las campañas de marketing y publicidad de las empresas. Y es que a través de una lista de teléfonos o base de datos una empresa puede:

  • En las conversaciones enviar promociones con imágenes, textos y vídeos.
  • Organizar concursos vía whatsapp enlazando el mensaje con el sitio web de la empresa con WhatsappAlertas.com con foto perfil y un número de whatsapp del país deseado.
  • Programar sus envíos masivos de mensajes vía WhatsappMarketing
  • Enviar contenido multimedia como vídeos, audios y ubicaciones.

En el año 2009 la aparición Whatsapp supuso toda una revolución en las formas de comunicación tal y como las conocíamos hasta el momento. 40 millones de usuarios de Whatsapp se encuentran en España. Un crecimiento que no resulta extraño si pensamos que se trata de una aplicación gratuita que permite estar permanentemente conectados con los contactos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

De esta forma, las empresas no solamente pueden llegar a una mayor cantidad de potenciales clientes que utilizan Whatsapp a diario, sino que además pueden hacerlo con un solo mensaje en unos pocos minutos. Y es que esta plataforma permite el envío de mensajes masivos vía whatsapp.

Pero además esta tecnología se encuentra en constante innovación para que los clientes puedan aprovechar todas las ventajas de Whatsapp para sus campañas de Marketing móvil y que éstas resulten más efectivas. Por eso, recientemente se ha lanzado WhatsappAlertas como plataforma de atención al cliente y/o Concursos vía whatsapp.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios