www.diariocritico.com
'The Walking Dead' ofrece en vídeo los 4 primeros minutos de su nuevo capítulo

'The Walking Dead' ofrece en vídeo los 4 primeros minutos de su nuevo capítulo

jueves 11 de febrero de 2016, 14:32h

Quedan poco más de 72 horas para el lanzamiento del primer capítulo de la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead, titulado 'No way out'. Sin embargo, los fans de la serie ya tienen a su disposición en las redes un vídeo promocional que incluye los cuatro primeros minutos del que será el episodio número 76 de la serie de AMC.

La sinopsis oficial de No way out, ofrecida por AMC es la siguiente: "Al tratar de escapar de Alexandría, Rick y su grupo se encuentran con problemas cuando el exceso de ruido atrae repentinamente a los caminantes hacia ellos, con lo que podrían acabar siendo fatales consecuencias".

En el video promocional lanzado, podemos ver como una avanzadilla formada por Daryl (Norman Reedus), Sasha (Sonequa Martin-Green) y Abraham (Michael Cudlitz) son detenidos a la entrada de Alexandria por Los Salvadores, un grupo de moteros a la orden de Negan. Despojados de sus armas, el reducido grupo tendrá que salir de tan peliaguda situación en lo que espera ser un capítulo cargado de tensión, con más de una sorpresa para el espectador.

La promo vuelve a centrar la atención de los espectadores, ávidos de nuevas historias, acerca del que será el nuevo y esperado gran personaje de la ficción apocalíptica: Negan. "¿Donde está Negan?", pregunta Abraham al líder de Los Salvadores, un grupo que, como el propio cabecilla asegura, está acostumbrado a disparar primero y preocuparse después.


- Éste es el vídeo de 4 minutos:

Nuevos personajes y localizaciones

Poco se sabe del nuevo villano de la serie, al que dará vida Jeffrey Dean Morgan, más conocido por interpretar a El Comediante en la película Watchmen, de Zack Snyder.

A pesar de que el personaje de Negan es el más esperado por todos, personajes como Gregory, Jesús o Dwight también se posicionan como los personajes favoritos para la segunda mitad de la temporada. También se espera que los alexandrinos tengan un nuevo hogar... Su colonia vecina Hilltop, que se verán en la serie en esta segunda mitad de temporada.

Habrá que esperar hasta el domingo 14 de febrero para salir de dudas y ver qué ocurre realmente con Rick y compañía. En España, habrá que esperar un día más.

'The Walking Dead': un spoiler desde Rusia revela lo que le ocurrirá a Carl en los nuevos capítulos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios