www.diariocritico.com
'Batman v Superman': 10 claves del tráiler final de la película más esperada
(Foto: EP)

'Batman v Superman': 10 claves del tráiler final de la película más esperada

viernes 12 de febrero de 2016, 07:52h

Ya ha llegado el tráiler definitivo de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, la cinta dirigida por Zack Snyder que llegará a las salas el 23 de marzo. Tras haber proyectado un pequeño clip publicitario de Turkish Airlines durante la Super Bowl, por fin los fans pueden disfrutar de lo que realmente llevan tanto tiempo esperando: el Batman de Ben Affleck repartiendo leña.

La cinta protagonizada por Affleck y Henry Cavill se ha posicionado con el tiempo como uno de los eventos cinematográficos más esperados del año. Y no es para menos, ya que con ésta nueva entrega se dará el segundo paso de un universo cinematográfico que promete competir seriamente con el creado por Marvel y Disney, y que continuará con el filme Suicide Squad.

Además de una brutal escena inicial del hombre murciélago despachando a un grupo de matones, el tráiler ha revelado nuevas imágenes que dan una guía bastante buena del espíritu que va a predominar en la cinta. Oscura, visceral, caótica, y sobre todo muy humana. A continuación 10 imágenes claves del trailer final de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

DESPEGA LA BAT-ALA

Ya se había podido entrever en alguno de los spots que se han ido soltando en los últimos meses. Pero por primera vez en este tráiler vemos a Batman interactuar con uno de sus 'inventos' más característicos: la Bat-Ala.

BATMAN NO MATA

Es una verdad universal, y una de las características inamovibles del álter ego del multimillonario Bruce Wayne. Batman nunca mata. Lo que, por desgracia para los matones de tres al cuarto, no implica que no pueda mandarte una buena temporada al hospital. Y si no que le pregunten al pobre tipo que rompe el suelo con su cara en la imagen. Sin duda, el nuevo Batman será mucho más oscuro que sus antecesores.

DEVASTACIÓN

Gracias a la sinopsis oficial, sabemos que el desencadenante de la furia de Batman es el caos causado por el enfrentamiento entre Superman y el General Zog durante lo acontecido en Man of Steel. Sin embargo, en el nuevo clip se muestra hasta qué punto los ciudadanos sufrieron tal disputa. No es de extrañar que Batman este muy, muy enfadado con Clark.

CHOQUE DE TITANES

Visto lo visto, parece que el título de la película no decepcionará. A lo largo del film veremos bastantes más de uno, y de dos, enfrentamientos entre los dos superhéroes. Escenas brutales de ambos héroes midiendo sus fuerzas, en unas situaciones en las que Superman no será el único que eche a volar.

DIANA Y BRUCE

Antes de que Diana se presente como la Reina de las Amazonas Wonder Woman, parece que ya habrá conocido a Bruce Wayne. ¿Puede que la princesa y el playboy multimillonario vivan un romance previo a la formación de la Liga de la Justicia? Eso puede que no siente muy bien (en un futuro) al hombre de Krypton, ya que, al menos en los cómics, es Superman y no Batman quien tiene una relación con Wonder Woman.

LOIS Y CLARK

Por su parte, parece que Clark Kent también tendrá, al menos, un par de momentos melosos con su compañera de trabajo y ganadora de un Pulitzer Lois Lane. Al fin y al cabo, no todo será oscuridad y destrucción en la cinta de Zack Snyder.

SE UNE A LA BATALLA

Una genial toma muestra a Wonder Woman metiéndose de cabeza, literalmente, en medio de una de las muchas reyertas que se verán a lo largo del filme. Una toma que se ve 'repetida' varias veces a lo largo del clip, con personajes que se mueven a supervelocidad desplazándose de un lugar a otro en cuestión de segundos. Un recurso que parece haber explotado a la perfección Zack Snyder.

EL PLAN DE LEX

Aunque en este último tráiler apenas aparece Lex Luthor (interpretado por Jesse Eisenberg), gracias a la información que ya se liberó sobre la película, sabemos que el taimado multimillonario tiene un plan maestro. El Día del Juicio se acerca. Llega Doomsday.

EL FIN DE UN SUEÑO

El vídeo también incorpora imágenes de lo que (se espera) sea una especie de sueño o alucinación/ mundo alternativo generado por la mente de Bruce Wayne. Ésta secuencia es la más misteriosa del material revelado hasta el momento, ya que aún no se sabe cómo encajara esta visión del mundo dentro de la historia. Ni en qué momento de la trama.

LAS FUERZAS SE IGUALAN

Por último, por fin se muestra cómo realmente Batman puede hacer frente a Superman. Y por lo que parece, el kryptoniano está tan sorprendido como los fans de que un simple humano sea capaz de hacerle frente con tan sólo una armadura. Lo que no sabe el bueno de Clark es que Batman no es un humano cualquiera... Él es BATMAN.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios