www.diariocritico.com
10 ideas para un San Valentín 'low cost'
Ampliar

10 ideas para un San Valentín 'low cost'

sábado 13 de febrero de 2016, 09:10h
El 14 de febrero se ha convertido en una fecha imprescindible en el calendario de los enamorados, y es que cada año las parejas se ‘devanan’ los sesos para encontrar el regalo más original y romántico. Para quienes quieren disfrutar de esta celebración sin gastarse mucho dinero, Diariocrítico propone 10 ideas para un San Valentín ‘low cost’.

1. Caja de los sentidos. Esta propuesta, además de sencilla, es muy económica y original, ya que mediante un ‘recorrido’ por los 5 sentidos (vista, oído, olfato, gusto y tacto) puedes sorprender a tu pareja. La idea consiste en preparar o comprar una caja en la que guardar objetos asociados a los sentidos y que tengan algún significado ‘especial’.

2. ‘Chequera del amor’. ¿Cuántas veces has llegado a casa cansado del trabajo y con ganas de que te den un masaje o te preparen la cena?. La solución puede ser una ‘chequera casera’, con ‘tickets’ como: ‘vale por una comida especial’, ‘vale por un masaje’, ‘vale por una tarde de fútbol’ o ‘vale por un paseo romántico’.

3. Desayuno en la cama. Para empezar el ‘día del amor’ de la mejor manera posible, puedes preparar o encargar un desayuno y tomarlo juntos en la cama.

4. Recrear la primera cita. Los románticos empedernidos y quienes quieran aprovechar esta fecha para pedir matrimonio o festejar un aniversario, sólo tienen que echar la vista atrás y recrear cómo fue aquella primera cita con su pareja.

5. ‘Peli y palomitas’. Este es uno de los planes más socorridos para las parejas, y es que, si eres de los que prefieren una buena sesión de cine, la ‘receta’ sofá, película y palomitas será la mejor opción.

6. Ruta improvisada. Si estás cansado de la ciudad y lo que quieres es ‘romper’ con la rutina, qué mejor que una escapadita romántica, aprovechando que ‘San Valentín’, este año, es un domingo. Coger el coche, con o sin destino ‘fijo’, es una buena forma de sorprender a tu pareja, a la que puedes llevar con los ojos tapados si prefieres que no sepa a dónde os dirigís.

7. Arte y cultura. Si os encanta ‘cultivar la mente’, podéis darle un toque cultural a la celebración de ‘San Valentín’. Una exposición de arte, una obra de teatro, un monólogo o una sesión de cine de autor, son algunas ideas.

8. 'Gymkana' en casa. Para ‘recordar’ los momentos de juego de la infancia, le puedes preparar una ‘gymkana’ romántica a tu pareja, en la que tenga superar una serie de pruebas para poder conseguir su regalo o sorpresa.

9. Maratón de tapas. ¿Conquistaste a tu pareja por el estómago?. Si la respuesta es afirmativa y no tienes ganas de pasar el día en la cocina, prepárate una ‘ruta de la tapa’ y disfruta de un ‘San Valentín’ con un toque gastronómico.

10. Spa en casa. Si prefieres disfrutar de un día de ‘relax’ absoluto, y no quieres gastarte dinero, puedes convertir tu casa en un spa y recrear el ambiente de tranquilidad y paz. Bastará con unas velas aromáticas, sales de baño o bolsitas de té, una música relajante, un masaje y/o unas copitas de vino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios