www.diariocritico.com
Ciudadanos presiona a Rajoy: 'Para limpiar España, uno tiene que tener la casa limpia'

Ciudadanos presiona a Rajoy: "Para limpiar España, uno tiene que tener la casa limpia"

lunes 15 de febrero de 2016, 11:45h

El secretario de comunicación de C's, Fernando De Páramo, ha afirmado este lunes que el presidente Mariano Rajoy (PP), como líder de un partido con investigaciones por presunta corrupción, "deberá tomar alguna decisión" después de dimitir la presidenta del PP en Madrid, Esperanza Aguirre.

"No vamos a limpiar otras casas pero, para limpiar España, uno tiene que tener la casa limpia", ha afirmado De Páramo este lunes en rueda de prensa.

Ha vinculado la marcha de Aguirre a la comisión de investigación sobre corrupción política en Madrid impulsada por C's, según ha dicho, y ha criticado al PSOE: "Cuando han estado en la oposición no he visto una comisión de investigación como ésta ni una dimisión tan importante como la que C's ha conseguido".

También ha recordado que la comisión de investigación del Parlament en la que se abordó el dinero del expresidente catalán Jordi Pujol en el extranjero fue "una iniciativa de C's que ha hecho que ahora los Pujol estén en los juzgados y no en su casa".

Sobre el encuentro que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, tendrá con ERC y DL, ha pedido al socialista "que no se equivoque de socios" y no repita los pactos que han hecho históricamente PP y PSOE con los nacionalistas, que considera un error.

Aunque C's no tiene "nada personal contra Podemos", De Páramo ve muy difícil un acuerdo que implique al partido morado, por su concepción de España y de sus territorios.

"C's nace en Cataluña con intención de garantizar la unión de todos los españoles", y ha pedido a PP y PSOE buscar puntos de unión y no excluirse, porque los populares representan a siete millones de votantes y los socialistas han sido segundos en las elecciones generales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios