www.diariocritico.com

> Estarán en Madrid y Barcelona a principios de marzo

Eagles of Death Metal vuelven a Europa tras los atentados de París
Ampliar

Eagles of Death Metal vuelven a Europa tras los atentados de París

martes 16 de febrero de 2016, 12:00h

Eagles of Death Metal han vuelto a la carretera exactamente tres meses después de los atentados de París que involuntariamente protagonizaron al ser asesinadas 89 personas durante su concierto en la Sala Bataclan.

- Eagles of Death Metal: 10 canciones contra la barbarie

La nueva gira de Eagles of Death Metal tiene dos paradas en España en el mes de marzo, concretamente los días 3 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona y 4 de marzo en la Joy Eslava madrileña. Además, el grupo volverá a actuar en París este mismo martes 16 de febrero. (Consigue tus entradas)

La banda estadounidense inició este sábado en Estocolmo la nueva gira europea que no pudieron terminar el pasado otoño al cancelar indefinidamente todos sus compromisos por el shock derivado de los atentados.

Así, en su concierto en la sala Debaser Medis de la capital sueca, el grupo interpretó 17 temas, incluyendo 'I love you all the time', su canción versionada por multitud de otros artistas como tributo después de los ataques terroristas de París.

Este es el retorno oficial de Eagles of Death Metal con su propia actividad, después de que el pasado 7 de diciembre hicieran una aparición especial en un concierto de U2 en el AccorHotels Arena de París como manera de intentar superar sus lógicos e inevitables miedos.

La nueva gira de Eagles of Death Metal tiene dos paradas en España en el mes de marzo, concretamente los días 3 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona y 4 de marzo en la Joy Eslava madrileña. Además, el grupo volve

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios