www.diariocritico.com

Clouding.io y Openprovider alcanzan un acuerdo

miércoles 17 de febrero de 2016, 18:57h
Los clientes que se den de alta en Clouding.io recibirán un cupón de descuento para los servicios que ofrece Openprovider. El acuerdo los convierte en Partners y permitirá a ambos consolidar su posición en el mercado

Clouding.io es una start-up basada en un nuevo concepto de Servidores Cloud. Sus clientes pueden configurar ellos mismos el servidor en cuanto a potencia, memoria y capacidad de almacenamiento. Su innovador sistema de tarificación es por horas y no por meses.

Openprovider es una empresa mayorista de productos y servicios de internet con una única plataforma desde la que contratar y gestionar todos los productos que sus clientes necesitan: dominios, nuevos gLTDs, certificados SSL, licencias de Odin y filtros de Spam, entre otros.

El acuerdo al que han llegado los convierte en Partners para proporcionar un servicio integral a todo aquél que quiera alojar sus páginas web en los servidores de Clouding.io. Así, éste proporciona el hosting y Openprovider otros servicios que suelen ir de la mano del mismo, como los dominios o los filtros de spam.

Los clientes que se den de alta en los servicios de Clouding.io recibirán un cupón de descuento de Openprovider, lo que les permitirá disfrutar de unas tarifas reducidas, en calidad de Silver Partner (nivel 7 en su estructura de precios), en lugar de como clientes “estándar”.

El acuerdo permitirá a Clouding.io unificar y flexibilizar la contratación de licencias, reduciendo costes al mismo tiempo. Los productos y servicios de Openprovider son el complemento ideal para los clientes de Clouding.io, ampliando y complementando las posibilidades de su plataforma.

Por su parte, Openprovider conseguirá ampliar su cartera de clientes a través de Clouding.io, que le dará difusión y le servirá como plataforma para un amplio público potencial consumidor de sus servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios