www.diariocritico.com

Confirman que seleccionados realizaron una “juerga” en concentración

Escándalo remece al fútbol peruano

Escándalo remece al fútbol peruano

jueves 06 de diciembre de 2007, 09:33h
La denuncia formulada por el periodista Jaime Bayly el domingo pasado, respecto a que varios jugadores de la selección de fútbol habrían realizado una “juerga” en el hotel donde se centraban previo al choque con Ecuador, terminó por ser confirmada por los directivos peruanos.

"Sí existen indicios de indisciplinas, pero no vamos a dar nombres en absoluto porque con eso vamos a mellar la imagen de los jugadores", confirmó el presidente de la Comisión Sudáfrica 2010, Juvenal Silva a su salida de la Videna.

Sin embargo, la prensa nacional especuló sobre los futbolistas involucrados en el escándalo, entre los que estarían el capitán Claudio Pizarra, el zaguero Santiago Acasiete, además de Jefferson Farfán y Andrés Mendoza.

En ese sentido, adelantó que el viernes 7 de diciembre se emitirá un comunicado oficial de la Federación Peruana de Fútbol, donde no especificó si ahí se publicarán los nombres. "No quiero maltratar la imagen de ningún jugador, cuando se tengan evidencias las vamos a decir", agregó.

El también congresista dijo sentirse afectado por lo que pasó pues los convocados que cometieron las indisciplinas no se dieron cuenta que "la bandera nacional la llevan el pecho".

"Para mí es un hecho que si no se pone disciplina va volver a pasar. Créanme que vamos a ser drásticos", indicó Silva y precisó que no habrá sanciones económicas, tal como se hizo con el profesor Julio César Uribe cuando se descubrió que salió a una discoteca en Japón.

Además, deslizó la posibilidad de que los miembros de seguridad y el jefe de equipo de la selección Eddy Linares serían separados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios