www.diariocritico.com

Elimina las imperfecciones de tu abdomen con cirugía

jueves 18 de febrero de 2016, 13:57h
Elimina las imperfecciones de tu abdomen con cirugía
Ampliar
Todos queremos lucir una bonita figura para sentirnos mejor con nosotros mismos y poder relucir en todo esplendor.

No siempre es posible pues son muchos los factores internos y externos que complican el proceso. Durante mucho tiempo no hemos llevado la alimentación adecuada, con comidas ricas en grasas saturadas, así como un sedentarismo incómodo que no invita a la realización de cualquier tipo de deporte. Aunque en otras ocasiones se debe a problemas genéticos o relacionados con alguna enfermedad.

Una de las zonas corporales que crea mayor preocupación es la barriga. Puede que otras partes no estén a la perfección pero siempre nos fijamos en ella. Esos kilos de más, que si la piel está colgando o la aparición de celulitis o estrías. Nos avergüenza pensar en el que dirán los demás, si nos criticarán por nuestro cuerpo. La mejor y más cómoda solución para ello es la realización de una abdominoplastia o cirugía de abdomen¸ una de las operaciones estéticas más comunes en los últimos tiempos. Para todos los quetener un vientre plano y sin celulitis.

Sin complicaciones ni riegos bajo la supervisión de profesionales avanzados, expertos en la materia que realizarán un trabajo excelente. Este tipo de cirugías han mejorado muchísimo en los últimos años y la calidad de las operaciones es muy elevada, con apenas cero problemas para los pacientes que se someten a ellas. Por lo tanto no hay que preocuparse por nada y sólo dejar pasar el tiempo.

También es una operación ideal para personas que tenían problemas de sobrepeso, y bien por un adelgazamiento masivo o una operación de reducción de estómago su piel quedó colgante, de una forma poco atractiva. Incluso las mamás después de varios embarazos pueden tener problemas en esta zona corporal, en primer lugar por el estiramiento a gran escala de la piel en los últimos meses de gestación y en segundo por la descolocación de la pared muscular que cubre la zona. Realizar esta operación es la mejor mantera de recuperar lo que se había perdido y disfrutar al máximo de la vida, sin ataduras ni complejos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios