www.diariocritico.com
Liz, enemiga declarada de Laura, nueva expulsada de 'GH VIP'

Liz, enemiga declarada de Laura, nueva expulsada de 'GH VIP'

viernes 19 de febrero de 2016, 00:04h
Laura, o más bien sus seguidores, han conseguido expulsar a otra de las enemigas de la hija de Kiko Matamoros en la casa, Liz. Después de haber logrado que su ‘hermanastro’ Javi fuera expulsado del concurso, la ex tronista ha sido la siguiente en abandonar, tras perder la ‘batalla’ de los votos contra Laura, Rappel y Carlos. El presentador Jordi González anunció la identidad de la expulsada pero sólo pudieron escucharlo Laura y Liz, en el 'confesionario', ya que Carlos y Rappel, que estaban en la sala de expulsión, no pudieron oírlo porque el programa desconectó el sonido de la sala.

Cuando se conoció la expulsión de Liz, en el plató consideraron que el público había salvado a Laura, y Jordi reconoció que no sabía qué podría “echarle en cara a Liz porque ha sido una muy buena concursante.

Esta semana, Liz y Laura volvieron a enfrentarse, en esta ocasión por la ‘amistad’ de Charlotte. La ex tronista le advirtió a la argentina que las que ahora son sus amigas, Belén y Laura, hablaron mal de ella cuando llegó a la casa. Charlotte le contó la conversación a su inseparable amiga Belén, y ésta hizo lo propio con Laura, que amenazó con “montarle un ‘pollo’” a Liz, y fue dicho y hecho. La hija de Kiko Matamoros censuró que Liz tratara de “meter mierda” y ambas se enzarzaron en una discusión.

Antes de ser expulsados, los nominados se despidieron de sus compañeros, y Rappel y Carlos se reencontraron en la sala de expulsión, mientras que Liz y Laura, se reunieron en el ‘confesionario’.

Rappel y Carlos pudieron ver los vídeos en los que se criticaban duramente, y Rappel terminó disculpándose con el presentador, mientras éste le restaba importancia a lo sucedido. Tras una charla en la que ‘limaron asperezas’, el presentador y el vidente se abrazaron y continuaron charlando ‘tan amigos’.

Al igual que Rappel y Carlos, Liz y Laura, enemigas declaradas, se reunieron en el confesionario para ver un vídeo en el que ambas se ‘ponían verdes’. Tras un incómodo silencio, Liz le dijo a Laura que se esperaba algo peor por su parte, y la hija de Kiko Matamoros se volvió a disculpar por “haberle hecho daño”, aunque tras la disculpa se instauró un incómodo silencio, que sólo se rompió cuando el presentador anunció que Liz era la quinta expulsada de esta edición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios