www.diariocritico.com
Friendkhana, ganadora del séptimo Concurso Elevator Pitch del Salón MiEmpresa

Friendkhana, ganadora del séptimo Concurso Elevator Pitch del Salón MiEmpresa

viernes 19 de febrero de 2016, 09:03h
Friendkhana, una solución big data para que las marcas conecten con sus clientes, ha sido la ganadora del Concurso Elevator Pitch de la séptima edición de la feria para emprendedores, pymes y autónomos Salón Mi Empresa

En esta edición, el concurso se ha celebrado en formato de combate y ha contado con un total de cuarenta finalistas, entra los que se encontraron la aplicación para runner Runator y la herramienta de gestión industrial MESbook.

El consejero delegado de Friendkhana, Pedro Prieto, ha señalado que se siente “orgulloso de haber conseguido el galardón” y ha agradecido al Salón MiEmpresa la oportunidad de hacer visible su proyecto el de otros muchos emprendedores de ámbito tecnológico.

La startup también ha recibido un premio de 1.500 euros de la empresa organizadora del evento Creaventure.

Además, han participado en el concurso otras seis compañías de Lanzadera: Runator, una app para runners que integra las diferentes aplicaciones que se utilizan para correr y MESbook, una herramienta de gestión industrial que permite monitorizar lo que ocurre en una fábrica, han quedado entre los diez finalistas.

También han participado Emotion Research LAB; una plataforma que mide las emociones y es capaz de detectar respuestas de los consumidores a través de los gestos; la firma online de joyería personalizada de diseño Singularu; la red social para aprender idiomas desde casa u oficina Languing; y el portal de visitas guiadas para empresas turísticas, Zizerones.

El Salón MiEmpresa ha reunido en esta edición a más de 15.000 visitantes, 300 ponentes y expertos, y setenta expositores, entre los que se encuentra Marina de Empresas: EDEM, Lanzadera y Angels.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios