www.diariocritico.com

Sánchez explota ante el 'pasota' Rajoy: "Trabajo para un Gobierno progresista mientras otros ya hablan de elecciones"

Sánchez explota ante el 'pasota' Rajoy: 'Trabajo para un Gobierno progresista mientras otros ya hablan de elecciones'
Ampliar
(Foto: EP)
viernes 19 de febrero de 2016, 12:06h

Ha hecho falta descubrir una conversación privada con el primer ministro británico, David Cameron, para saber lo que de verdad piensa Mariano Rajoy sobre el actual puzzle político para llegar a pactos de investidura. Aunque ante los medios dice que aspira a la presidencia cuando Pedro Sánchez fracase en su intento, la realidad es otra. Lo dijo en Bruselas, durante una reunión del Consejo europeo. El presidente en funciones le reconoció a varios líderes europeos, entre ellos Cameron, que no cree que el líder socialista logre formar Gobierno y que "lo más probable" es que haya nuevas elecciones el 26 de junio.

"Tenemos sesión de investidura en marzo, pero yo creo que no va a salir. Lo más probable es que haya elecciones el 26 de junio. Lo más probable", dijo Rajoy a Cameron, en una charla informal captada por las cámaras de televisión en los momentos previos al inicio del Consejo europeo. Lógicamente, sus palabras han tenido reacción casi inmediata por parte de Sánchez.

El líder del PSOE ha empleado su cuenta oficial en Twitter para explotar contra el 'pasota' presidente y dijo: "Trabajo para que España tenga un Gobierno progresista mientras otros en Bruselas ya hablan de nuevas elecciones. Lamentable".

Éste es el tuit de Sánchez:

Otros internautas, sin embargo le reprocharon sus palabras de indignación:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios