www.diariocritico.com
Celebrar tu cumpleaños de una manera diferente y solidaria

Celebrar tu cumpleaños de una manera diferente y solidaria

lunes 29 de febrero de 2016, 08:19h

Nace muchosmas.org, la plataforma de crowdfunding solidario que utiliza el entusiasmo como herramienta para combatir la pobreza

La solidaridad es un ejercico cada día más demandado. Algunas splataformas surgen para ofrecerse de intermediarios entre aquellas personas que necesitan y las que pueden ayudar. Este es el caso del reportaje de hoy, una opción de contribuir en una fecha señalada

muchosmas.org es la primera plataforma digital española de crowdfunding solidario con causa propia, que permite a los usuarios recaudar fondos para la escolarización infantil a través de su cumpleaños.

Celebra tu cumpleaños solidario

Este año, vas a comunicarle a tus amigos que todo ese dinero que se gastan en hacerte regalos cotidianos por tu cumpleaños pueden utilizarlo en una campaña solidaria que vas a abrirte en muchosmas.org y que sirve para escolarizar niños en Guatemala (ver spot).

Modelo de financiación 100%

Este innovador proyecto es una iniciativa de la ONG Asociación CONI, cuyos beneficios se destinan íntegramente a financiar proyectos de escolarización en Guatemala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios