www.diariocritico.com
Imagen extraída del vídeo
Imagen extraída del vídeo (Foto: Youtube)

¿Qué personaje sería Donald Trump si apareciese en 'Juego de tronos'?

lunes 22 de febrero de 2016, 18:21h
A veces la realidad supera a la ficción. Tras la victoria de Donald Trump en las primarias republicanas de Carolina del Sur, el ascenso político del multimillonario candidato está adquiriendo dimensiones propias Juego de tronos. Así lo han considerado los autores de un vídeo que ilustra cómo sería la carrera política de Trump si, en vez de por la Casa Blanca, compitiera por el Trono de Hierro.

Llamado 'Winter is Trumping', el clip fusiona los discursos e intervenciones en debates de Trump con escenas clave de Juego de tronos. Así se puede ver al candidato republicano negociando con Petyr Baelish, expulsando de su territorio a Daenerys Targaryen y preparándose para la batalla junto a Tyrion Lannister. Incluso, haciendo gala de su restrictiva propuesta migratoria, en una escena Donald Trump lidera la defensa de Invernalia desde lo alto de El muro.

La comparación no parece del todo desacertada, pues el vídeo hace encajar a la perfección al personaje público con los de la saga literaria de George R.R. Martin. Quizá Donald Trump sea un personaje desaprovechado que se sentiría como en casa en el despiadado mundo de los Siete Reinos.

JUEGO DE TRONOS, MÁS ALLÁ DE LOS LIBROS

Hasta el mes de abril no llegarán los nuevos episodios de Juego de Tronos. La sexta temporada de la ficción de HBO es más especial que ninguna otra porque, por fin, la serie se desvincula de los libros de George R.R. Martin, ya que Vientos de Invierno -sexto libro de Martin- no llegará hasta que concluya la sexta entrega.

Tras varios meses de espera, Martin vuelve a estar en boca de todos gracias al nuevo tráiler publicado por HBO en la noche de San Valentín en el que ante nuestros ojos aparecen rostros fácilmente reconocibles, personajes que, desgraciadamente, con mucha probabilidad no volverán a aparecer en la serie.

A esta sexta temporada le seguirán al menos dos más, tal y como han explicado los productores ejecutivos de Juego de tronos. HBO no está dispuesta a dejar escapar tan pronto su ficción de más éxito y quiere, al menos, ocho temporadas e, incluso una precuela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios