www.diariocritico.com
La nueva web de GoCambio ayuda a los viajeros a encontrar alojamiento gratuito en el extranjero

La nueva web de GoCambio ayuda a los viajeros a encontrar alojamiento gratuito en el extranjero

martes 23 de febrero de 2016, 16:42h
La nueva start-up impulsada bajo economía colaborativa lanza su nueva versión de GoCambio.com para ayudar a sus usuarios a intercambiar habilidades para conseguir un lugar en el que hospedarse

GoCambio, una start-up Irlandesa que ofrece a los viajeros una manera única de viajar por todo el mundo por menos dinero, acaba de lanzar una versión mejorada de su plataforma web. Tal y como indica su lema: “Stay free. Learn free”, los miembros de la comunidad podrán decidir, a cambio de compartir sus habilidades con su Host, un lugar en el que hospedarse y elegir estancia de entre más de 120 países. La idea de Ian O´Sullivan y Deirdre Bounds, fundadores de i-to-i y el gigante TEFL, han conseguido que GoCambio alcance un gran éxito en su primer año con más de 9.000 miembros en su versión beta.

La plataforma de GoCambio permite a cualquier usuario registrarse como anfitrión, huésped o incluso ambos perfiles, así como realizar los “cambios” de manera totalmente gratuita. Centrada en la idea de que el Guest comparta su lengua nativa con Hosts que desean aprenderla, existen recursos disponibles en la plataforma para que los Guest mejoren la tutoría de sus clases. Sin embargo, GoCambio tiene preparado lanzar más tutoriales, artículos y entrevistas de aquellos miembros que decidan compartir habilidades alternativas como cocina, deportes o artísticas.

Su apasionado e internacional equipo se complace en ofrecer a los viajeros la posibilidad de usar el intercambio de habilidades a cambio de alojamiento gratuito alrededor del mundo. Además, se ha prometido mantener el servicio gratuito para los usuarios, algo que seguramente ayude a incrementar el número de miembros en su comunidad colaborativa. Creado para ayudar a conseguir viajes más asequibles, facilitando un intercambio cultural, la nueva web de GoCambio hace aún más fácil la conexión entre Host y Guest. A través de un sistema de mensajería interna, cientos de ofertas de “cambio” se realizan cada mes dentro de la comunidad, una cifra que no deja de crecer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios