www.diariocritico.com
Rosa Benito, apodada “Sosa Benito” y “mueble”, nueva expulsada de 'GH VIP'

Rosa Benito, apodada “Sosa Benito” y “mueble”, nueva expulsada de 'GH VIP'

viernes 26 de febrero de 2016, 00:01h

Al arrancar la octava gala de 'GH VIP', Jordi González reveló el estado de los porcentajes ‘a ciegas’, de la repesca, en el que Fran y Javi se disputaban el 60,4% y 29,6% de los votos, y los de los nominados, Alejandro, Rosa y Laura, que se repartían el 40,7%, 47,9% y 11,5% de votos. Antes de anunciar el nombre del expulsado, el presentador reveló que Laura se había salvado al ser la menos votadas, por lo que la expulsión se decidía entre Alejandro y Rosa. Pese a que la colaboradora de ‘Sálvame’ parecía jugar con ventaja sobre el míster por sus amistades en Telecinco, fue ella la que se convirtió en la sexta expulsada de esta edición, con el 45,7% de los votos.

El pasado martes, los alegatos de los nominados fueron en su contra y llegaron del plató de Telecinco. Javi pidió la expulsión de su hermanastra Laura, por haber pasado todo el concurso hablando mal de su familia; Fran lanzó su alegato en contra de Rosa Benito, por ser un “mueble” en la casa, y Julius, que aseguró que no tenía nada en contra de Alejandro, dijo que el míster debía salir porque tiene la cabeza fuera del concurso y estaría mejor en su casa.

Aunque Laura y Rosa intentaron disimularlo, los alegatos de Javi y Fran les afectaron y enfadaron. Alejandro pareció quedarse menos sorprendido porque según dijo, Julius no había dicho nada malo sobre él.

Fran y Javi, candidatos a la ‘repesca’, esperaron a los nominados en la sala de expulsión, y tuvieron la ocasión de comentar lo sucedido el pasado martes. Alejandro, por fin, se tranquilizó al comprobar que los que ya no creía amigos, lo seguían siendo, Laura mantuvo una acalorada discusión con Javi, y Rosa se enfrentó a las críticas de los ex ‘vips’ por su comportamiento en el reality, ya que la consideran un “mueble”.

A la alegría de Javi y Fran por la salvación de Alejandro y la expulsión de Rosa, se 'oponían' las lágrimas desconsoladas de Raquel Bollo, y la pena de Laura, Rappel y Julián, que también lamentaron su marcha. Carlos Lozano le ha ganado su primera 'batalla' a las 'viejas del visillo', y se ha mostrado encantado con la salida de Rosa, a la que ya no soportaba en el concurso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios