www.diariocritico.com
'GH VIP': El pequeño Nicolás, 'repescado', y Sema, Carlos y Alejandro, nuevos nominados

'GH VIP': El pequeño Nicolás, 'repescado', y Sema, Carlos y Alejandro, nuevos nominados

viernes 26 de febrero de 2016, 09:51h
La gala 8 de ‘GH VIP’ arrancó con la música de Antonio Orozco en directo, ‘para amansar a las fieras’, y es que la casa de Guadalix es un continuo hervidero que no conoce la paz. La tranquilidad duró lo mismo que la canción, ya que los concursantes se enfrentaron a una intensa noche de expulsión, ‘repesca’ y nuevas nominaciones a la cara, en las que Sema, Carlos y Alejandro resultaron nominados.El ‘pequeño Nicolás’, fue el elegido por el público para regresar a la casa, mientras que Rosa Benito fue la más votada para abandonar el concurso.
El pasado martes, los alegatos de los nominados fueron en su contra y llegaron del plató de Telecinco. Javi pidió la expulsión de su hermanastra Laura, por haber pasado todo el concurso hablando mal de su familia; Fran lanzó su alegato en contra de Rosa Benito, por ser un “mueble” en la casa, y Julius, que aseguró que no tenía nada en contra de Alejandro, dijo que el míster debía salir porque tiene la cabeza fuera del concurso y estaría mejor en su casa.

Aunque Laura y Rosa intentaron disimularlo, los alegatos de Javi y Fran les afectaron y enfadaron. Alejandro pareció quedarse menos sorprendido porque según dijo, Julius no había dicho nada malo sobre él.

- Reencuentros sorpresa de los nominados y los candidatos a la ‘repesca’

Fran y Javi, candidatos a la ‘repesca’, esperaron a los nominados en la sala de expulsión, y tuvieron la ocasión de comentar lo sucedido el pasado martes. El primer reencuentro fue el de los apodados ‘3 mosqueteros’, Alejandro, Javi y Fran, después de que los segundos le llamaran “falso” al salir de la casa. El míster se quedó en estado de ‘shock’ cuando vio a los que eran sus amigos, y mientras éstos le animaban, él sólo se disculpaba por sus errores, aunque ellos ya parecían haberle perdonado antes de entrar.

Para comprender por qué todos sus compañeros arremetían en su contra al salir expulsados, Alejandro pudo ver un vídeo en el que hablaba mal a las espaldas de Fran y Javi. Los candidatos a la ‘repesca’ quisieron tranquilizar al míster y se pusieron a charlar como los amigos que eran al principio.

Alejandro se dirigió a la sala de expulsión para dar el relevo a Laura, que se reencontró con sus enemigos: Javi y el ‘pequeño Nicolás’. Se saludaron con dos fríos besos y Javi se mostró tenso desde el primer momento con su ‘hermanastra’. La hija de Kiko Matamoros y el hijo de Makoke pudieron ver el vídeo del contra-alegato de Javi y la reacción de Laura, que arremetió de nuevo contra su ‘hermanastro’ y su madre.

Ambos se enzarzaron en una discusión en la que Laura le acusó de estar “tele dirigido” por su madre, porque nunca antes se había enfrentado a ella. Pese a que aseguró en múltiples ocasiones que dejaría que Laura se explicara, Javi no paró de echarle en cara cosas a su ‘hermanastra’, a la que tachó de “falsa”, y apenas le dejó hablar. Fran intervino en alguna ocasión para criticar y enfadar más a Laura. Para terminar de caldear el tenso ambiente, Laura y Javi pudieron ver otro vídeo en el que la hija de Matamoros se dedicaba a hablar mal de su ‘hermanastro’. Lejos de arrepentirse, Laura se reafirmó en lo dicho, lo que terminó de cabrear a Javi. El hijo de Makoke y su amigo Fran intentaron demostrarle a Laura que lo que pensaba de Javi se basaba en mentiras, y ambos acordaron quedar fuera y hablar.

Laura pasó a la sala de expulsión, donde estaba su ex amigo Alejandro con el que comentó la ‘repesca’. La hija de Matamoros prefería que entrara Fran, mientras que a Alejandro le parece bien que regrese cualquiera de sus dos amigos. Aunque comenzaron el concurso siendo amigos inseparables e incluso se rumoreó que al míster le gustaba Laura, su relación se rompió tras una sonada discusión, y se convirtieron en enemigos irreconciliables. Tras un intenso vídeo, la tensión se adueñó del ambiente de la sala de expulsión. Laura se mostró muy dolida por los comentarios de Alejandro, y le retó, si salía expulsado, a decirle a su novio a la cara lo que había dicho de ella.

- Rosa Benito, sexta expulsada de ‘GH VIP’

‘Los 3 mosqueteros’ recibieron a Rosa, a la que apodaron ‘Sosa Benito’, lo que no le sentó nada bien porque ella insiste en que ha trabajado mucho en la casa y que sí ha hecho cosas. Fran y Javi criticaron que ella se hubiera pasado el concurso con Raquel, aunque la colaboradora de ‘Sálvame’ lo negó y aseguró que ella iba por libre. La que fue cuñada de Rocío Jurado se mostró orgullosa de su comportamiento en el ‘reality’, pero no sabe lo que se está viendo fuera.

Rosa y Alejandro regresaron a la sala de expulsión para reunirse con Laura y esperar a conocer la identidad del quinto expulsado de esta edición, mientras que los candidatos a la ‘repesca’ sorprendieron al resto de ‘vips’ entrando en la casa. Para sorpresa de muchos y debido a las críticas por su comportamiento en la casa, Rosa Benito se convirtió en la sexta expulsada de ‘GH VIP’.

A la alegría de Javi y Fran por la salvación de Alejandro y la expulsión de Rosa, se 'oponían' las lágrimas desconsoladas de Raquel Bollo, y la pena de Laura, Rappel y Julián, que también lamentaron su marcha. Carlos Lozano le ha ganado su primera 'batalla' a las 'viejas del visillo', y se ha mostrado encantado con la salida de Rosa, a la que ya no soportaba en el concurso.

Rosa Benito, desconcertada, fue recibida entre sonoros abucheos del público en su llegada al plató de ‘GH VIP’. Rosa aseguró que estaba feliz tras haber salido por decisión del público, y haber hecho ‘su’ concurso. Volvió a negar haber sido un “muebles”, y y justificó que no habló de su vida para poder vivir su concurso.

Ante los continuos abucheos, Rosa se enfrentó al público por mostrar su opinión sobre su amiga Raquel Bollo, lo que le valió nuevos abucheos. La colaboradora de ‘Sálvame’ comenzó repasando sus momentos más divertidos en el concurso, para después enfrentarse a las críticas por su pasividad en la convivencia. Rosa pudo repasar sus continuos enfrentamientos con Carlos Lozano, con quien comenzó manteniendo una buena relación, pero acabó siendo su mayor enemigo en el concurso. Jordi intentó que Rosa reconociera que se había pasado con Carlos, pero ella justificó que “hay que vivir con él para conocerle”, al tiempo que censuró que ‘montara broncas’ sólo en directo.

Rosa se despidió de sus compañeros y lanzó ‘mensajes de amor’ a sus amigos: Raquel, Laura y Julián. A Rappel, más apagado que nunca, le recordó que se había equivocado en su predicción de la expulsión, y le animó a seguir luchando en el concurso. Y a Carlos le retó a decirle a la cara lo que había visto en los vídeos.

En una votación en la que se recibieron 550.000 votos, el ‘pequeño Nicolás’ se convirtió en el concursante con más apoyos y regresó al concurso. Muchos esperaban que fuera Javi, el ‘hermanastro’ de Laura el que volviera a la casa para saldar las cuentas pendientes por motivos familiares, pero finalmente, fue el primer expulsado de la edición el que regresó.

- Un ‘pedo’, una nominación directa, y nuevas nominaciones a la cara

Una desagradable broma con un ‘pedo’ de Sema, enfadó a las ‘cuñis’. Belén, que contaba con la app de la nominación directa, amenazó con nominar al amigo de Chabelita, mientras Charlotte se mantiene siempre cerca de su amiga, a la que apoya en todo.Las autoproclamadas ‘rubias de la casa’ se desesperan con el paso de los días por no encontrar a ningún hombre que les haga caso, y siguen dedicándose al cuidado de su aspecto físico, lo que les vuelve a valer las críticas de sus compañeros por no hacer nada. Rosa Benito, con un comentario machista, criticó que la falta de limpieza, que no se podía explicar, “con tantas mujeres en la casa”.

Belén empleó la app de la nominación directa en contra de Sema por la ‘broma del pedo’, y éste se convirtió en el primer nominado de la noche, algo que le sentó fatal. La ex tronista también eligió al ‘vip’ que nominaría primero y optó por Carlos, al que acusó de “falso” por ‘montar el espectáculo en directo’, y el presentador aseguró que le aburrían y no las soportaba más.

En directo y en medio de las nominaciones, Carlos y Belén protagonizaron una sonada discusión en la que cada uno criticó el comportamiento del otro, y en la que no llegaron a buen puerto, y terminaron declarándose la guerra. Cuando Carlos le dijo a Belén que estaba “desesperada”, algo que ella y la argentina han dicho en varias ocasiones, pero a la ex tronista le sentó fatal y arremetió contra Carlos que no entendía que le molestara algo que ella misma decía.

Para poner fin al conflicto, el ‘Super’ les indicó que debían continuar las nominaciones, pero Carlos y Belén no esperaron ni un segundo para volver a enfrentarse. Siguieron las nominaciones más tensas de la edición, con algún que otro enfrentamiento entre los concursantes por el reparto de votos, en los que intervinieron hasta los candidatos a la ‘repesca’. Carlos y Alejandro fueron los concursantes más votados por sus compañeros, y junto a Sema, ‘nominado directo’ por Belén, se convirtieron en los nuevos nominados de esta semana.

- Y mientras, en la casa…

¿Otra amistad rota? Alejandro y Carlos parece que han puesto ‘punto y final’ su relación en el concurso. El motivo: Alejandro “presionó” al presentador para que no se posicionara en su contra o dejaría de ser su amigo. El presentador, a quien le gusta ir por libre, se sintió presionado, y terminó discutiendo con el míster, tras el alegato de Julius pidiendo su expulsión.

Alejandro ha perdido otro apoyo dentro de la casa, y parece que ya apenas hay nadie a su lado. Rosa aprovechó la ocasión para tachar a Carlos de “manipulador” por lo sucedido con el que era su amigo, y Laura, cada vez más cerca del presentador, rompió una lanza en su favor asegurando que se habían utilizado mutuamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios