www.diariocritico.com

Nuevo hotel Gran Lujo en España: el hotel boutique de Iberostar

viernes 26 de febrero de 2016, 14:55h
Iberostar Hotels & Resorts apuesta por un hotel de Grand Lujo en España: un hotel boutique exclusivo junta a la Playa del Duque, en Tenerife, para una estancia única

La cadena hotelera española Iberostar Hotels & Resorts siempre se ha caracterizado por su apuesta en hoteles de alta gama, grandes resorts de playa y alojamientos vacacionales para familias, pero en los últimos años se puede observar una tendencia a salirse de esa frontera y ampliar miras. Así, a la sombra de ese nuevo paraguas, más abierto que nunca, han nacido nuevos proyectos que están marcando la diferencia en todo el sector turístico español y sirviendo de ejemplo para muchas firmas hoteleras internacionales.

Una de esas excepciones a su regla es el Iberostar Grand Hotel El Mirador, un hotel boutique ligado a uno de los resorts de playa en Tenerife más emblemáticos de la marca, el Iberostar Anthelia (elegido por los viajeros como el mejor hotel Todo Incluido del país). En este caso, la cadena enfatiza lo de hotel boutique aunque, estrictamente, el hotel supera -con un total de 120- la cifra de habitaciones que habitualmente tienen los hoteles boutique estándar (ha de moverse entre 20 y 150, aunque lo normal es no superar las 50 ó 75). Sin embargo, sí se puede hablar de él como hotel boutique porque cuenta con ese encanto y ambiente selecto e íntimo que se les atribuye, una atención exquisitamente personalizada, espacios llenos de carácter, mobiliario de diseño de máximas calidades y rincones muy especiales.

Este alojamiento entra en la categoría de hoteles Solo Adultos -la cadena ha abierto varios bajo este concepto en los últimos años en varios de sus destinos más solicitados- y toda la propuesta de ocio va orientada en ese sentido, con planes especiales para parejas que buscan máxima tranquilidad, lujo y confort. La decisión de incrementar los hoteles Solo Adultos responde a esa idea de atraer a un turismo de mayor poder adquisitivo y más calidad, un viajero que no necesita quedarse demasiadas noches en un mismo destino pero que sí exige que toda la estancia sea de la más alta calidad posible en todos los aspectos.

Entre las novedades más destacadas, El Mirador tiene la característica de haber logrado hace tan solo unos meses el reconocimiento de hotel 5 estrellas Gran Lujo, el único de la cadena con esta distinción -aunque este verano abrirán el segundo- y uno de los pocos que en España ostentan esta categoría superior. Méritos para ello no le faltan ya que cuenta con instalaciones de última generación diseñadas con un concepto de experiencia de alta gama que muy pocos hoteles ofrecen hoy en día.

Distinguido por su arquitectura de aires coloniales, como si fuera una de esas antiguas y grandes mansiones tinerfeñas de otras épocas, es un hotel ubicado frente al mar -puede presumir de estar situado en la magnífica Playa del Duque, una de las más exclusivas de todo el sur de Tenerife- cuyas habitaciones son todas suites o junior suites de lujo con increíbles vistas al Atlántico, si bien ofrece también 2 habitaciones adaptadas a personas con problemas de movilidad.

Entre sus aspectos más atractivos, además de todo el concepto boutique de lujo que brinda, es el centro de wellness y spa que ofrece y que suma más de 1.000 metros cuadrados de instalaciones de última generación con tratamientos de bienestar profesionales. A ello, se suma el campo de golf y sus completos servicios y descuentos para los amantes de este deporte. La gastronomía es el tercer pilar sobre el que se sostiene y diferencia este alojamiento que sobresale entre el portfolio habitual de la cadena. Además de 3 restaurantes propios con cocina nacional e internacional, da acceso a todos sus huéspedes al servicio de restauración del Anthelia.

Servicios VIP:

  • Conserjería (bajo petición)
  • Mayordomo (bajo petición y con cargo)
  • Zona VIP La Balconada
  • Baños románticos especiales
  • Prensa
  • Check in de bienvenida con champán
  • Servicio de habitaciones 24 horas
  • Limpieza de calzado

Iberostar Hotels & Resorts es una cadena hotelera especializada en hoteles de 4 y 5 estrellas en los mejores destinos vacacionales de España, del Mediterráneo y del Caribe con más de 100 establecimientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios