www.diariocritico.com
'Gran Hermano VIP': Belén Roca abandona el programa por motivos familiares
(Foto: Telecinco)

'Gran Hermano VIP': Belén Roca abandona el programa por motivos familiares

jueves 03 de marzo de 2016, 08:55h

Al abandono de Julián Contreras de este pasado fin de semana se le une ahora la retirada voluntaria de Belén Roca, por motivos personales. La ex tronista deja Gran Hermano VIP.

"Belén Roca ha tenido que salir de la casa de Guadalix de la Sierra tras recibir una noticia que le han comunicado en el confesionario", comenta la web oficial del programa.

Motivos familiares la obligan a abandonar el concurso, algo que ha provocado que sus compañeros se quedaran preocupados. "Estaba tranquila, la han llamado al confe y ya no la he visto salir", decía su compañero Carlos Lozano a los otros concursantes.

El Pequeño Nicolás, Alejandro y Carlos Lozano han comentado la abrupta salida de su compañera Belén. "Los problemas familiares se solucionan", ha continuado Carlos Lozano. "Lo único que no se soluciona es un fallecimiento, pero eso no ha sido", ha dicho ante la preocupación de los demás. Su amiga Charlotte se ha quedado desolada tras la inesperada salida de Belén y Sema ha intentado animarla: "Tú tira adelante". Mientras, el Súper les ha indicado qué maletas tiene que recoger de su compañera.

Alejandro ha dado más detalles: "Ha estado en el confesionario 10 o 15 minutos y después ha pedido una cazadora y unas gafas de sol". El Pequeño Nicolás ha añadido: "Eso me ha preocupado, por la noche no se piden unas gafas de sol".

Julián Contreras: "No estoy arrepentido de abandonar"

Intenta retomar su vida normal tras su salida de la Casa de Gran Hermano VIP de manera voluntaria. Julián Contreras después de sufrir un desagradable episodio y varias broncas con Carlos Lozano y Francisco Nicolás, optaba por abandonar el reality. Una decisión muy meditada y sobre todo por su salud y por el mal ambiente que se respira a día de hoy en la casa de Guadalix.


- Todo sobre Gran Hermano VIP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios