www.diariocritico.com

Tras el circo, el diálogo: Rajoy llamará a Sánchez para intentar lograr la 'gran coalición'

jueves 03 de marzo de 2016, 11:12h
El PP tenía guardada la respuesta correcta y mesurada pero primero tenía la obligación de escenificar un ataque feroz contra el candidato socialista en el debate de investidura. Ahora que llega la calma, un día después de la tormenta y del circo mediático, Cospedal asegura que Rajoy llamará en breve a Sánchez para retomar el diálogo e intentar llegar a un acuerdo de gobierno.
Tras el circo, el diálogo: Rajoy llamará a Sánchez para intentar lograr la 'gran coalición'
Ampliar
(Foto: EP)

El presidente del Gobierno en funciones y presidente del PP, Mariano Rajoy, llamará al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para retomar su intento de formar un Gobierno estable que cuente con el apoyo de los socialistas y también de Ciudadanos, según ha avanzado la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

"Sí lo hará, sí lo hará, como lo ha hecho en otras ocasiones", ha dicho en una entrevista en Telecinco, cuando se le ha preguntado si Rajoy llamará a Sánchez cuando éste fracase en su intento de ser investido.

"Lo vamos a volver a hacer, lo vamos a luchar", ha añadido. Según la 'número dos' de los 'populares', el PP va a "luchar hasta el último día previo a que se tengan que convocar las elecciones" para conseguir lo que necesita España, que es "un gobierno estable".


- Sánchez pierde el 'primer round' del debate de investidura

- Sánchez se pone manos a la obra para volver a negociar los votos necesarios del viernes para la investidura

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios