www.diariocritico.com

El Mercadillo del Gato abre este fin de semana en el Palace

jueves 03 de marzo de 2016, 17:48h
El mítico mercadillo estará compuesto por 60 expositores donde podrás encontrar joyería, moda vintage, mujer, caballero e infantil, decoración, complementos, artesanía, cosmética ecológica, calzado, bisutería, Arte, productos gourmet y mucho más. Se celebrará del 3 al 6 de marzo en el emblemático hotel The Westin Palace (Pza. de las Cortes esquina Pza. Cánovas del Castillo), con un horario ininterrumpido de 11 a 21 h y entrada libre

El mítico Mercadillo del Gato reabre sus puertas, del 3 al 6 de marzo, en el hotel The Westin Palace Madrid, una localización emblemática de la capital y muy icónica del evento. 650 metros en los que se podrán encontrar piezas únicas, detalles diferentes. Una flor natural atrapada en un colgante sin igual, un exquisito bocado, un impecable sastre, un vestido vintage, un pañuelo de seda con reproducciones de obras de los mejores pintores del siglo XIX... Cosas increíbles que esperan en el Mercadillo del Gato, donde se puede comprar ese capricho que se lleva tiempo buscando: un regalo para uno mismo. O un detalle para alguien especial.

En dicho espacio encontrarás 60 diferentes expositores con un producto cuidadosamente escogido, dedicados a la moda, artesanía, joyería, cosmética, arte, vintage... que van cambiando en las distintas ediciones para ofrecer a los visitantes una experiencia distinta.

Todos los asistentes que se acerquen al mercadillo podrán disfrutar de exposiciones y obras de distintos artistas, así como de las creaciones de luz con temas muy castizos y madrileños de JAF. También la Obra Social NUR, una maravillosa recopilación de cuadros y fotografías donada por los artistas en beneficio de la obra social que realiza la orden sufí Nematollahí. Una exposición en la que destacan artistas de la talla de Menchu Lamas, Manuel Ayllón o John Alvaro Caldas, entre otros.

El mismo emplazamiento, el hotel The Westin Palace de Madrid, será también lugar de encuentro para las próximas ediciones, en las siguientes fechas:

  • 31 marzo-3 abril
  • 26-29 mayo
  • 9-12 junio
  • 13-16 de octubre
  • 3-6 de noviembre

Visita con la familia, el mejor plan de fin de semana
Los Pop Ups son un buen plan para hacer con la familia, un placer en sí mismo que ya es tradición en Madrid. Así mismo, la visita se convierte en un pequeño viaje por un ambiente cosmopolita que te transporta a un mundo fashion donde la decoración del ayer se entremezcla en los diferentes expositores y nos traslada a otra época, gracias a la magia de los puestos tan detallistas y cuidados, así como de la divertida atmósfera y la localización.

Para todos los públicos, gustos y bolsillos
Para los amantes del buen comer, el Mercadillo del Gato cuenta con un espacio donde entregarte al placer Gourmet. Servido por el Hotel Westin Palace, en su zona GastroGato habrá un lugar donde picar algo, tomarse un refresco o comprar productos exclusivos.

Los amantes del arte podrán disfrutar de las obras del artista JAF, con temas muy madrileños y castizos. Y, de la mano de la Obra Social NUR, llegará una exposición solidaria con una gran recopilación de cuadros y fotografías donados por los artistas en beneficio de la obra social que realiza la orden sufí Nematollahí. Entre ellos destacan artistas de la talla de Menchu Lamas, Manuel Ayllón o John Alvaro Caldas. La obra social la realizan en varias partes del mundo, en concreto en Madrid y Córdoba donde se entrega comida a personas sin hogar y en México donde se atiende a los niños de la calle en una escuela. También en África, en Abidjan, tienen un hospital que ofrece tratamientos a precio de coste.

Más información:

  • Del 3 al 6 de marzo
  • Horario: de 11h a 21h horas
  • The Westin Palace Madrid (Pza. de las Cortes esquina Pza. Cánovas del Castillo)
  • Entrada libre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios