www.diariocritico.com
Habrá 'High School Musical 4': Disney contraataca

Habrá 'High School Musical 4': Disney contraataca

viernes 04 de marzo de 2016, 11:21h
Las parrillas televisivas de los canales Disney empiezan a calentar motores de cara a los estrenos de 2017. Los espectadores de Disney Channel y Disney XD han recibido grandes noticias en los últimos días con la confirmación de una nueva entrega de High School Musical y la llegada del entrañable Baymax, con la nueva serie de Big Hero 6.

Más de diez años tras el éxito mundial de High School Musical, Disney Channel se prepara para reabrir las puertas del instituto East High una vez más con High School Musical 4. Así, hace pocos días los fans conocían la noticia del comienzo en Estados Unidos del casting para la producción de la nueva Película Original Disney Channel, con el fin de introducir a nuevos miembros de los Wildcats así como de sus eternos rivales, los West High Knights.

Dan Berendsen (Hannah Montana: La película y Teen Beach 2) y Peter Barsocchini (High School Musical, High School Musical 2 y High School Musical 3) serán los guionistas de esta cuarta entrega y Bill Borden y Barry Rosenbush regresan como productores ejecutivos del estreno previsto para 2017.

Por su parte, Disney XD también ha anunciado una nueva producción, la nueva serie de Big Hero 6. Inspirada en los cómics de Marvel y basada en la película ganadora de un Oscar, la serie llegará a Disney XD en 2017. Los ganadores de un Emmy, Mark McCorkle y Bob Schooley, creadores y productores ejecutivos de la serie de Disney Channel Kim Possible, son los productores ejecutivos de este nuevo lanzamiento.

La nueva serie retoma el final de la película, continuando con las aventuras de Hiro, genio tecnológico y adolescente de 14 años, y su amigo robot, Baymax. En su viaje Hiro, Baymax, Wasabi, la científica Honey Lemon, Fred y Go Go forman juntos un equipo legendario de superhéroes. Como nuevo niño prodigio del instituto tecnológico de San Fransokyo, Hiro deberá hacer frente a nuevos retos, tanto académicos como sociales.

Con motivo del esperado anuncio, Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channel a nivel mundial, ha señalado: "Nuestros compañeros de The Walt Disney Animation Studios han creado un mundo nuevo y fascinante, inspirado principalmente por Marvel, con protagonistas frescos y únicos. Estamos muy ilusionados de tener la oportunidad de seguir trabajando con estos personajes ahora en una serie de animación. La nueva producción vendrá cargada de diversión, acción y el tipo de aventuras que solo Mark Bob y Baymax pueden experimentar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios