www.diariocritico.com
Se acabó la 'tontería' en Juego de tronos: confirmado que Jon Nieve estará en la sexta temporada

Se acabó la 'tontería' en Juego de tronos: confirmado que Jon Nieve estará en la sexta temporada

lunes 07 de marzo de 2016, 08:11h

El actor Kit Harington ha reconocido en una entrevista concedida al medio Timeout que su personaje, Jon Nieve, aparecerá en la sexta temporada de Juego de Tronos.


((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

El misterio sobre el devenir de Jon Nieve ha ocupado páginas y páginas de debates, siendo probablemente uno de los temas estrella en las cenas familiares navideñas. Las declaraciones de Harington, han sido fruto de una entrevista que se publicará en abril con el fin de promocionar la obra de teatro Doctor Fausto, la cual protagoniza.

Ante la insistencia del avispado reportero, Harington anunció que: "Ya no estoy en la serie y claramente no estoy en la nueva temporada. Rodé algunas escenas, si, pero haciéndome el muerto. Es uno de mis mejores trabajos", añadió cómicamente.

Seguidamente, el periodista le pregunta si sabe lo que pasa en la temporada o ha perdido sus privilegios para conocerlo, a lo que el actor replica: "No tengo ni idea. Sé cuánto tiempo voy a ser un cadáver, pero no puedo decírtelo".

Unas palabras que apuntalan el regreso del carismático personaje al universo creado por George R.R. Martin. Un retorno que podría ser permanente para los fans más esperanzados si se tiene en cuenta el hecho de que el actor sepa cuánto tiempo concretamente va a ser un cuerpo sin vida.

No será hasta el mes de abril cuando llegarán los nuevos episodios de Juego de Tronos. A esta sexta temporada, que ya presentó su primer adelanto y que también lanzó una batería de carteles con los protagonistas de la serie, le seguirán al menos dos más, tal y como señalaron hace meses sus productores ejecutivos.

HBO no está dispuesta a dejar escapar tan pronto su ficción de más éxito y quiere, , al menos, ocho temporadas, un proyecto que cada vez debe sortear más escollos debido a la creciente incompatibilidad entre la trama original y la de la adaptación televisiva.

'Juego de tronos': la escena clave de Jon Nieve que fue borrada en la quinta temporada

'Juego de tronos': Natalie Dorner justifica el sexo explícito, las muertes y la violencia de la serie

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios