www.diariocritico.com

Mejora tu salud con dedicación, y algunos trucos

Mejora tu salud con dedicación, y algunos trucos
Adelgazar, perder peso, mejorar la salud, reducir el colesterol o ejercitar la memoria suelen ser los propósitos de bastante gente cuando se suele comenzar el año. No obstante, a medida que el año transcurre, muchos de esos propósitos (de hecho, la mayoría) terminan por descartarse u olvidarse. Es por ello que, a pesar de reconocer el esfuerzo y el trabajo de aquellos que no han cedido en su empeño, vamos a recomendarte algunos trucos para adelgazar y bajar de peso que seguro que te serán de gran ayuda para cumplir tus propósitos.

Si bien es cierto que gran cantidad de pastillas para adelgazar del mercado no cumplen con los objetivos deseados, hay algunas marcas cuyos controles de calidad y eficiencia garantizan de manera oficial que sus resultados son efectivos. Por citar un ejemplo, tenemos el caso de Garcinia Cambogia, una clínica ha desarrollado unas pastillas para adelgazar que cumplen con la garantía de satisfacción al cliente. Si no estás satisfecho con el resultado, te devuelven el dinero.

El secreto detrás del éxito de pastillas para adelgazar como las de Garcinia Cambogia no es un secreto como tal, lo explican perfectamente en su web. En líneas generales, tu cuerpo utiliza enzimas para convertir la energía no utilizada en glucosa, es decir, depósitos de grasas. El Ácido Hidrocítrico (o HCA) de las pastillas de Garcinia Cambogia bloquea estas enzimas, previniendo la acumulación de grasa en tu organismo. De este modo, tu cuerpo descompone sin dificultad las células de grasa almacenadas, lo que aumenta tu metabolismo y contribuye a quemar grasas de tu organismo. Además, el HCA también aumenta la serotonina en tu cerebro, lo que produce una disminución de tu apetito y una mayor sensación de energía.

Cuenta además con controles oficiales, como el de la FDA de Estados Unidos, y la ingesta diaria que suele hacerse de estos comprimidos es de 2-3 al día. El porcentaje de HCA también cambia de un tipo de pastilla a otra, en función de los objetivos deseados para adelgazar naturalmente.

Pastillas para mejorar la concentración

Nuestra rutina diaria y su mantenimiento puede producir en muchos de nosotros mucha fatiga, y nuestro cerebro puede perder la concentración con facilidad a consecuencia de esto. Es inevitable acudir a un medicamento para solucionar este problema, y de entre todas las posibilidades probablemente la mejor sea acudir a pastillas para mejorar la concentración.

Numerosas marcas ofrecen este tipo de productos, pero sólo debes confiar en aquellas que realmente hayan cumplido estrictos controles de calidad oficiales y sus resultados hayan sido probados. Además, es importante que sus ingredientes sean naturales y no de origen psiquiátrico, ya que éstos últimos pueden tener efectos secundarios.

En cuanto a fabricantes de calidad de este tipo de pastillas, podemos citar Brain Plus IQ sin ir más lejos, un suplemento de vitaminas que contiene una concentración saludable de Fosfatidilserina, una sustancia que se encuentra mayoritariamente en el cerebro y participa en las conexiones entre nuestras neuronas.

Por nombrar algunos efectos beneficiosos de la Fosfatidilserina, disminuye la ansiedad, aumentar la inteligencia, reduce el riesgo de padecer alzhéimer, optimiza la utilización de glucosa por parte del cerebro, reduce el agobio, aumentar la memoria y la concentración y por ello mejora la capacidad de aprendizaje.

Todos estos beneficios, en lo que a nosotros nos concierne, se pueden resumir en cuatro. En primer lugar, crece nuestro coeficiente intelectual al aumentar la producción de neurotransmisores por parte de nuestro cerebro. En segundo lugar, gracias a una mejor y más veloz y eficiente interconexión neuronal se mejora la capacidad de memoria. Y en tercer lugar, aumenta la sensación de motivación general al resolver situaciones que antes parecían complejas en mucho menos tiempo y de manera más eficiente.

En su página web aseguran que no posee contraindicaciones al ser fabricado con ingredientes naturales, así que no se pierde nada por probar.

Una alternativa nutritiva y saludable

Por último, y como sabemos que no todo en esta vida deben ser fármacos, os proponemos una alternativa sana y nutritiva: la dieta de la piña. Consiste, como es evidente, en comer piña durante un período de 3 a 4 días. Se ha comprobado que en sólo tres días llegan a perderse hasta cinco kilos.

Los resultados que esta dieta garantiza se basan en el efecto depurativo de la piña. Es un alimento diurético, lo que quiere decir que es depurativo para nuestro organismo. Combinado con algo de ejercicio, puede sorprenderte los resultados que con una simple dieta para adelgazar con piña puedes conseguir.

Ahora bien, es evidente que no se puede vivir sólo de piña, y es por ello que mientras en el desayuno, almuerzo y merienda suelen tomarse algunas rodajas o un zumo de piña, en la comida suele ser recomendable ingerir algunos gramos de carne blanca, y en la cena verduras variadas a la plancha o hervidas. Podría llamarse dieta de la piña y pollo, en realidad.

Ojo con los zumos de piña, muchos de ellos contienen gran cantidad de azúcares y conservantes que reducirán en gran medida los efectos beneficiosos de esta dieta. Intenta que cada comida conste sólo de productos e ingredientes sanos y naturales durante los tres días que dure la dieta, ya tendrás tiempo de tomarte algún capricho cuando hayas terminado. Si te interesa más información sobre la dieta de la piña, puedes encontrarla en el blog Cómo perder peso: https://www.comoperderpeso.es/dieta-de-la-pina/

Estos tres consejos que te mencionamos son sólo algunos ejemplos de cómo conseguir cumplir tus propósitos sanos de año nuevo. Por supuesto, existen más alternativas, pero las tres que te hemos expuesto son ideales para conseguir adelgazar sin esfuerzo. Sólo sigue tu sentido común, no sirve de mucho tomar pastillas para adelgazar si no cumples con una dieta sana. Puede ser la alternativa perfecta para combinar con una buena dieta variada y un poco de ejercicio, pero no realizan milagros.

La dedicación y el esfuerzo son inevitables para conseguir adelgazar esos kilos que te sobran, y obtener esa figura que siempre has querido te costará mucho menos de lo que esperas con estos trucos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios