www.diariocritico.com
Dos nuevos 'vips' suplirán las 'bajas' de Julián Contreras y Belén Roca en 'GH VIP'

Dos nuevos 'vips' suplirán las 'bajas' de Julián Contreras y Belén Roca en 'GH VIP'

lunes 07 de marzo de 2016, 11:28h

La cuarta edición de 'GH VIP' se ha saldado hasta el momento con 3 abandonos: la primera fue la concejala díscola de Ciudadanos, Carmen López, y la semana pasada, fueron Julián Contreras, que se arrepintió de la decisión tomada, y Belén Roca, que tuvo que dejar el concurso por motivos personales, ya que al parecer, su madre padece una enfermedad grave. Las inesperadas salidas de Belén y Julián han puesto a funcionar la 'maquinaria' del programa, que ha decidido que serán 'sustituidos' por dos nuevos 'vips', que serán elegidos entre cuatro aspirantes.

La presentadora del debate 'vip', Sandra Barneda, avanzó la noticia este domingo: el jueves entrarán en la casa de Guadalix dos nuevos concursantes, un hombre y una mujer, aunque de momento, son 4 los candidatos. Barneda también reveló algunas pistas sobre los posibles nuevos concursantes.

El primer aspirante es una mujer que ha ganado un reality, y no es Nagore Robles, el segundo, es un hombre muy excéntrico y apasionado de la arquitectura, el tercero, es un colaborador de Telecinco que nunca ha participado en un reality, y el cuarto aspirante, es la ex nocia de un hombre muy famoso en España, vinculado con la ex concursante Rosa Benito.

Cuando la presentadora desveló las primeras pistas, los presentes en el plató y los seguidores del programa en las redes sociales, comenzaron a hacer sus apuestas sobre las identidades de los nuevos 'vips'. Las quinielas apuntan a que la primera aspirante es la ganadora de 'Gran Hermano 12', Laura Campos, el segundo aspirante es el ex concursante de 'GH 12+1', Dani Santos, el tercero, sería el colaborador de 'GH' Miguel Frigenti, y la cuarta, la ex tronista Samira, ex novia de Jose Fernando, el hijo de José Ortega Cano.

Telecinco no ha querido confirmar ninguna de las identidades, y se limitó a comunicar a los 'vips' que el jueves entrarían dos nuevos concursantes, una noticia que no les hizo ninguna gracia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios